Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 5 de octubre de 2022

Redacción  |  5 de octubre de 2022
Agenda Informativa del miércoles 05 de octubre
Agenda Informativa del miércoles 05 de octubre

-- 8,30 horas: Las secretarias generales de Investigación y de Innovación del Gobierno, Raquel Yotti y Teresa Riesgo, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, participan en la sesión de apertura de la segunda edición del congreso científico Big Science Business Forum, junto al director de Espacio, Grandes Instalaciones Científicas y Programas Duales del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Juan Carlos Cortés. Posteriormente, atienden a los medios. En el Palacio de Exposiciones y Congresos, en el Paseo del Violón.

-- 9,00 horas: En Motril, CCOO convoca concentraciones para reclamar la cobertura de vacantes en centros educativos y una oferta pública de empleo que permita la estabilización y el fin de la temporalidad. En el instituto Martín Recuerda, en la calle Neptuno. A las 11,00 horas, en el Francisco Javier de Burgos, en la avenida Francisco González Carrascosa.

-- 9,45 horas: La concejal del Grupo Municipal Unidas Podemos e Independientes Elsia Cabrerizo realiza una comparecencia de prensa sobre grandes contratos del Ayuntamiento de Granada. En la sala de prensa del Consistorio.

 

-- 10,00 horas: Los concejales granadinos de Turismo, Eduardo Castillo, y de Cultura, María de Leyva, presentan 'Trazos. Los bosquejos que gestaron la joya del Barroco', junto con el comisario de la muestra, José Antonio Palma. En el Cuarto Real de Santo Domingo, en la Plaza de los Campos, 6.

-- 10,30 horas: El concejal de Medio Ambiente de Granada, Jacobo Calvo, informa sobre las actuaciones que están desarrollando este otoño las brigadas de limpieza en los diferentes distritos de la ciudad. En la Ermita del Fargue, en la Carretera de Murcia. Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 10,15 horas de la Plaza del Carmen.

-- 10,30 horas: En Guadix, la concejal de Juventud, Sofía Aparicio, ofrece una rueda de prensa para presentar la actividad 'Locos por el Food Truck'. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El coordinador y la concejal de Grupo Municipal Popular de Granada, Luis González y Eva Martín, tratan en rueda de prensa la utilización de la sala de Puerta Real, ubicado en el edificio del Teatro Isabel la Católica. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: Los concejales granadinos de Deportes, José Antonio Huertas, y de Derechos Sociales, Nuria Gutiérrez, asisten a la presentación de la séptima edición de la carrera solidaria de Aspace, acompañados por la presidenta de la asociación, Encarnación Navas. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: En Motril, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Flor Almón, ofrece una rueda de prensa en la que trata asuntos de actualidad. En la Sede del Grupo Municipal en el Consistorio, en la Plaza de España.

-- 11,45 horas: La presidenta del Sector de Educación de CSIF Andalucía, Elena García, y la responsable provincial, Emilia Santos, ofrecen una rueda de prensa coincidiendo con el Día Mundial de los Docentes. En la sede autonómica de CSIF, en Camino de Ronda, 184, bajo.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la concejal de Cultura, María de Leyva, la diputada provincial de Cultura, Fátima Gómez, y el delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en la provincia, Fernando Egea, asisten a la presentación del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores. En el patio del Ayuntamiento.

-- 13,00 horas: En Baza, COAG Andalucía inaugura su nueva oficina de la comarca del Altiplano. En la calle Prolongación de Corredera, 2.

-- 18,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y la presidenta de la Comisión de Honores, Ana Muñoz, inauguran un espacio dedicado al grupo 091, junto con los miembros de la banda y el representante de la plataforma ciudadana solicitante, Javier Gilabert. En la confluencia de las calles Encina y Acacias.