Agenda Informativa

ctos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 31 de octubre de 2022

Redacción  |  31 de octubre de 2022
Agenda Informativa del lunes 31 de octubre
Agenda Informativa del lunes 31 de octubre

-- 9,30 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y el comandante del EVA 9, Miguel Castro, asisten a la presentación de la XXIII Subida Pedestre al Conjuro. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Motril, la concejala de Patrimonio Industrial del Azúcar, Madeleine Banqueri, junto a al presidente del Club de Vehículos Románticos, Francisco Pérez, presentan la edición número 20 de la concentración de esta asociación. En la Fábrica del Pilar.

-- 11,15 horas: La vicepresidenta primera de la Diputación de Granada y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, el alcalde de Almócita, Francisco García, y el presidente de la Asociación Abuxarra, Adolfo García de Viana, presentan la XXVII Muestra de Teatro Aficionado de la Alpujarra. En el Palacio Condes de Gabia.

 

-- 13,30 horas: En Albuñol, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado junto a la alcaldesa, María José Sánchez, asisten a la inauguración de la Feria del Ganado, el Vino y la Tapa. En el recinto ferial, en el polideportivo descubierto, en La Rábita.