Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 7 de noviembre de 2022

Redacción  |  6 de noviembre de 2022
Agenda Informativa del lunes 07 de noviembre
Agenda Informativa del lunes 07 de noviembre

-- 09,30 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, participa en una recepción a la nueva coordinadora en Granada del Instituto Andaluz de la Mujer, Teresa Illescas (sólo gráficos). En el Ayuntamiento. A las 10,00 horas firma un acuerdo de colaboración con el colegio Ave María Esparraguera. En el citado centro educativo. A las 12,00 horas asiste a la presentación de unas jornadas de puertas abiertas sobre la cultura de defensa. En el Ayuntamiento.

-- 09,45 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, presenta la página web 'Granada es Inteligencia Artificial' junto a la primera teniente de alcalde y concejal de Agenda Urbana, Presidencia, Next Generation, Fondos Europeos, Igualdad, Contratación y Gobierno Abierto, Ana Muñoz, y la delegada de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta en la provincia, María José Martín. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

-- 10,00 horas: En Motril, el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Noel López, informa sobre asuntos de actualidad. En Rambla de Capuchinos, 42.

-- 10,00 horas: La Mesa por el Clima de Granada convoca una rueda de prensa a propósito de la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, que se celebrará en Egipto entre el 7 y el 18 de noviembre. En la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, firma un acuerdo de colaboración con el colegio Ave María Esparraguera. En el Colegio Ave María Esparraguera.

-- 11,00 horas: El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, presentan un proyecto de mejora del Palacio de Deportes. En el hall exterior del Palacio de Deportes, en el Paseo del Emperador Carlos V, 1. Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 10,45 horas de la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: El coordinador y la concejal del Grupo Municipal Popular, Luis González y Eva Martín, atienden a los medios para tratar asuntos relacionados con la Cultura. En Biblioteca Municipal Francisco Ayala (Plaza de la Hípica, Zaidín).

-- 11,00 horas: La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de Granada, Mercedes Garzón, presenta la nueva campaña 25N 'La igualdad nos hace más fuertes contra la violencia de género. Da el paso', con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En el Patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 11,00 horas: La Fundación Descubre presenta la XXII Semana de la Ciencia en Andalucía. En el hall del AI Granada Research & Innovation, en el Parque Tecnológico de la Salud.

-- 11,00 horas: En Motril, rueda de prensa de la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y el concejal de Deportes, Daniel Ortega, para tratar temas relacionados con la piscina municipal. En sala de comisiones del Ayuntamiento de Motril.

-- 11,30 horas: La vicepresidenta primera de la Diputación de Granada y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, el alcalde de Pinos Puente, Francisco José García Ibáñez, y el concejal de Cultura, David Carmona, presentan la 32ª edición de la Muestra de Teatro Ciudad de Pinos Puente. En el Patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 12,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, participa en una visita a las obras de rehabilitación del Hospital San Juan de Dios. En el citado inmueble, en la calle San Juan de Dios, 15. A las 13,30 horas, en Monachil, informa, con el alcalde, José Morales, sobre la puesta en marcha del sistema de videoacta y del programa de participación ciudadana, que se enmarca en el Gobierno Abierto Digital. En el Ayuntamiento, en la calle Rioja, 34.

-- 12,00 horas: La concejal de Movilidad de Granada, Raquel Ruz, presenta la nueva sala de control de movilidad del Ayuntamiento. En el hall de entrada del edificio municipal de Los Mondragones (edificio B, planta 2). Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 11,45 horas de la Plaza del Carmen.

-- 12,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro recibe al teniente coronel Jefe de la Unidad de Defensa Antiaérea II/22 del Mando Operativo Aeroespacial, Alejandro Fresno, y al teniente coronel Juan Antonio Ramos Miguel para presentar las jornadas de puertas abiertas sobre la Cultura de Defensa. En el salón de protocolo del Ayuntamiento de Motril.

-- 12,30 horas: En Las Gabias, el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, realiza una visita institucional al Ayuntamiento, donde mantiene un encuentro con su alcaldesa, María Merinda Sádaba, con quien tratará algunos de los proyectos que la Junta tiene para este municipio. En el Consistorio, en la Plaza de España, 1.

 
 
Noticias relacionadas
22/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 22 de mayo de 2026

20/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 20 de mayo de 2026