Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 5 de diciembre de 2022

Redacción  |  4 de diciembre de 2022
Agenda Informativa del lunes 05 de diciembre
Agenda Informativa del lunes 05 de diciembre

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, visita obras municipales de mejora junto a los concejales Ana Muñoz y José Antonio Huertas. En la Plaza de la Concordia. Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 09,45 horas de la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste a la presentación de la Obra Social y del Ciclo de Conciertos Pro-restauración del Santuario del Cerro de la Virgen. En el Cerro de la Virgen. A las 18,30 horas acude a los actos conmemorativos con motivo del Día de la Constitución. En el Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: Rueda de prensa del concejal del grupo municipal Unidas Podemos e Independientes Paco Puentedura sobre el estadio de Los Cármenes. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

-- 11,00 horas: El portavoz del equipo de gobierno de Granada y concejal de Medio Ambiente, Jacobo Calvo, informa sobre nuevos proyectos financiados con fondos Next Generation. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La corporación provincial de Granada se reúne en sesión extraordinaria para celebrar el Pleno de Presupuestos 2023. En el Salón de Plenos de la Diputación.

-- 11,00 horas: La delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta en Granada, Matilde Ortiz, acompaña a la Plataforma de Voluntariado de Granada, que celebra un acto con motivo del Día Internacional del Voluntariado. En la sede de la Junta, en Gran Vía de Colón, 56.

-- 11,30 horas: Rueda de prensa del coordinador del PP en el Ayuntamiento, Luis González. En la sala de prensa del Consistorio.

-- 12,00 horas: El presidente de Caja Rural Granada y de su Fundación, Antonio León, asiste a la inauguración del belén de esta entidad. En la Sala de Exposiciones de Servicios Centrales de Caja Rural, en la Avenida de Don Bosco, 2.

-- 13,30 horas: El sindicato CCOO convoca una concentración contra los excesos de jornadas en el sector hotelero. Ante el Hotel Eurostars, en la calle Acera del Darro, 24.