Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 7 de diciembre de 2022

Redacción  |  7 de diciembre de 2022
Agenda Informativa del miércoles 07 de diciembre
Agenda Informativa del miércoles 07 de diciembre

-- 10,00 horas: El portavoz y el coordinador del PP en el Ayuntamiento, César Díaz y Luis González, comparecen para valorar la situación respecto a la sede de la Inteligencia Artificial. En la sala de prensa del consistorio.

-- 10,00 horas: El presidente de la Diputación, José Entrena, la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caprino de Raza Murciano-Granadina, José Javier Rodríguez, firman un convenio de colaboración para la mejora del sector ganadero caprino en la provincia. En la Sala de Juntas de la Diputación.

-- 10,30 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, informa sobre las obras de remodelación que el Ayuntamiento ha acometido en el Parque Eudoxia Piriz. En la calle Eudoxia Piriz. Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 10,15 horas de la Plaza del Carmen.

 

-- 10,30 horas: La organización agraria UPA convoca un desayuno saludable con aceite de oliva virgen extra. En el colegio Santa Juliana, en la calle Virgen del Monte, 14.

-- 11,30 horas: En Atarfe, la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, visita la empresa Envases Ureña SA junto a la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo. Polígono Industrial Sierra Elvira (Calle Toriles, 26).

-- 11,30 horas: La primera teniente de alcalde de Granada y concejal de Igualdad, Ana Muñoz, informa junto a la diputada provincial de Bienestar Social y concejal de Igualdad de Cúllar Vega, Olvido de la Rosa, sobre un homenaje a Ana Orantes. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste a la inauguración de la Feria de las Asociaciones. En la puerta de la Oficina de Turismo, en la Plaza de las Autonomías. A las 13,00 horas recibe a la Fundación Hermanas Hospitalarias (sólo gráficos). En el Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: La concejal de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores de Granada, Nuria Gutiérrez, presenta las actividades específicas para los mayores previstas por el Ayuntamiento para la celebración de esta Navidad. En la sala de prensa del Consistorio.

-- 13,30 horas: La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, informa de las actuaciones llevadas a cabo en la carretera A-337. En el kilómetro 31+100 de la carretera A-337.