Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 12 de enero de 2023
-- 9,45 horas: El concejal de Urbanismo y Obra Pública de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, informa sobre la marcha de diferentes obras en la ciudad. En la sala de prensa del Ayuntamiento.
-- 9,45 horas: En Almuñécar, atención a medios con motivo de la conferencia que ofrece el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, Juan Marín, sobre la situación socioeconómica de la comunidad, con motivo del 25 Aniversario del organismo consultivo, en el marco de un desayuno empresarial organizado por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, al que asiste el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados. En el Hotel Almuñécar Playa SPA, en el Paseo San Cristóbal, s/n.
-- 10,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto a los diputados del equipo de gobierno, mantiene un encuentro informativo para presentar las líneas de actuación y proyectos que se llevarán a cabo en la institución provincial en 2023. En el Patronato Provincial de Turismo, en la calle Cárcel Baja, 3.
-- 10,00 horas: En La Peza, los delegados de Empleo y de Agricultura de la Junta en Granada, Javier Martín y Celia Santiago, se reúnen con el alcalde, Fernando Álvarez, y el alumnado del proyecto 'Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas' para conocer los objetivos que contempla esta acción formativa y laboral incluida. En el Ayuntamiento, en la Plaza de España, 1.
-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, participa en un consejo de gobierno local en el distrito Zaidín. En el centro cívico, en la calle Andrés Segovia, 60. Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 10,45 horas de la Plaza del Carmen. A las 12,00 horas informa sobre actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento para la mejora de equipamientos. En el Parque Tico Medina. Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 11,50 horas del centro cívico Zaidín.
-- 11,00 horas: El portavoz y la coordinadora del PP en el Ayuntamiento de Granada, Luis González y Eva Martín, abordan en una comparecencia informativa temas relativos a la Agencia Estatal de Supervisión de la Inteligencia Artificial. En la sala de prensa del Consistorio.
-- 11,00 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, presenta el concierto del Hombre Garabato. En la Casa de la Condesa Torre Isabel.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 22 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 20 de mayo de 2026









