Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 7 de febrero de 2023

Redacción  |  6 de febrero de 2023
Agenda Informativa del martes 07 de febrero
Agenda Informativa del martes 07 de febrero

-- 09,30 horas: En Guadix, el concejal de Hacienda, Formación y Empleo, Pedro Gabriel Rus, ofrece una rueda de prensa para tratar asuntos de interés municipal. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, comparece ante los medios de comunicación antes de la celebración del Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada para avanzar sobre asuntos relacionados con las inversiones previstas para modernizar el recinto. En la sala de prensa del Palacio de Exposiciones y Congresos.

-- 10,00 horas: La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, preside la I Jornada Institucional sobre el Código Ético de la UGR. En la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo. El acto se podrá seguir por 'streaming' a través del enlace 'http://sl.ugr.es/codigo_etico'.

 

-- 10,30 horas: La concejal de Cultura de Granada, María de Leyva, presenta la nueva edición del programa municipal 'Patrimonio Flamenco'. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: En Guadix, el parlamentario andaluz del PSOE Gerardo Sánchez y la portavoz del grupo municipal socialista y candidata a la alcaldía, Belén Porcel, abordan asuntos relacionados con el patrimonio de la ciudad. En el Torreón del Cerro.

-- 11,00 horas: El concejal de Hacienda de Granada, José Antonio Huertas, informa sobre la memoria del año 2022 del Tribunal Económico Administrativo Municipal. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, acompañado de la portavoz del partido en la provincia, Lourdes Ramírez, informan sobre la ley 'solo sí es sí'. En la puerta de la sede provincial del PP.

-- 12,00 horas: El presidente de la Diputación, José Entrena, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, visitan las obras de mejora y remodelación en varias calles del distrito Norte, en el barrio de la Paz. En la calle Juan de Austria. Para los medios interesados en cubrir la información, una furgoneta saldrá a las 11,40 horas de la Plaza del Carmen.

-- 12,00 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, presenta la próxima obra de teatro que se celebrará el 18 de febrero. En la Sala de la Chimenea Casa de la Condesa de Torre Isabel.

-- 12,30 horas: La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, junto a alcaldes del Área Metropolitana asiste a una reunión informativa sobre el Proyecto Smart Cities, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado. En la Sala de Formación de Diputación, en la planta -1.

-- 13,00 horas: En La Peza, la delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta en Granada, Inmaculada Hernández, visita el municipio para conocer algunas de las actuaciones que se realizan con cargo al PFEA. En el Ayuntamiento, en la Plaza de España, 1.

-- 19,00 horas: En Alhendín, el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, inaugura junto al alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, la nueva sede de Protección Civil en el municipio, junto al jefe de servicio de Protección Civil-112 en Granada, José Manuel Ruiz. En la esquina de la Avenida de Andalucía con la calle Severo Ochoa.

-- 19,00 horas: IU Granada organiza una asamblea para poner en marcha el Área del Pueblo Gitano. En la sede local de IU, en la calle Periodista Machado Cayuso.