Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 21 de marzo de 2023

Redacción  |  21 de marzo de 2023
Agenda Informativa del martes 21 de marzo
Agenda Informativa del martes 21 de marzo

Mora. En el patio del Ayuntamiento de Granada.

-- 11,00 horas: En Motril, el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, junto a la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro; el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes; el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez Martín-Feriche; y el presidente de la Asociación de empresarios de La Costa Tropical, (Aecost), Javier Rubiño, informan sobre el tren Granada-Motril. En el Puerto de Motril, en el Muelle Poniente.

-- 11,30 horas: El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Granada, José Javier Martín Cañizares, visita la asociación Granadown para conocer el proyecto de Empleo y Formación que pondrá en marcha la entidad en colaboración con la Junta. Calee Perete, 36, esquina con calle Luis Amador).

 

-- 11,45 horas: La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carmen Artigas, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, asisten a la firma del memorando de entendimiento entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España y el centro de investigación emiratí ADIA Lab, en un acto con representantes de esta entidad. Al finalizar el acto, a las 12,30 horas, Carme Artigas y el resto de implicados atenderán a los medios. En el Cuarto Real de Santo Domingo. Plaza de los Campos, 6.

-- 12,00 horas: En Salobreña, Salida de la IV Marcha por la Igualdad, dentro de las actividades organizadas durante todo el mes con motivo de la celebración de celebración del Día Internacional de la Mujer. IES Segalvina.

-- 19,00 horas: El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, asiste a los actos conmemorativos con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. Salón de Actos de la Cámara de Comercio. Calle Luis Amador, 26.