Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 15 de abril de 2023
-- 10,00 horas: La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, asiste a la inauguración del tramo de acequia de Aynadamar restaurada por la institución académica. En el antiguo Hotel San Gabriel, en la Carretera de Murcia, en la ubicación indicada en el enlace 'https://goo.gl/maps/SFdwcSdxTuPXQTqW8'.
-- 11,00 horas: Las asociaciones de vecinos Albayda, y Nueva Cartuja, Ecologistas en Acción, Biciescuela Granada y Fridays for Future piden la rehabilitación de la Casería de los Cipreses con actividades para las familias. En la Casería de los Cipreses, junto a la Avenida Juan Pablo II.
-- 11,00 horas: En Almuñécar, el alcalde, Juan José Ruiz Joya, y el concejal de Urbanismo, Javier García, asisten al primer Salón Inmobiliario 'Tu hogar en la Costa Tropical'. En la Casa de la Cultura, en Puerta de Granada 19.
-- 11,30 horas: En Santa Fe, el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, asiste al acto conmemorativo del 531 aniversario de las Capitulaciones. A las 11,40 horas, homenaje a Isabel la Católica. A las 12,00 horas, acto institucional, con la intervención, entre otras autoridades, de la alcaldesa, Patricia Carrasco. En el Centro Damián Bayón-Instituto de América.
-- 12,00 horas: En Cenes de la Vega, la diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y el alcalde de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón, visitan la Feria de Comercio Local, en el marco de las actuaciones promovidas por la Estrategia de Desarrollo Urbano y Sostenible e Integrado que gestiona la Diputación de Granada. En la Plaza del Párking junto al Ayuntamiento.
-- 12,00 horas: En Motril, la presidenta local del PP y alcaldesa, Luisa García Chamorro, y el director de su campaña, Nicolás Navarro, continúan con la recogida de propuestas para el programa electoral. En la Plaza de las Comunidades Autónomas.
-- 19,45 horas: En Motril, atención a medios con motivo de la presentación del candidato del PSOE a la presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, con la secretaria local de la formación y candidata a la Alcaldía, Flor Almón. A las 20.00 horas, inicio del acto. En el Castillo de Carchuna.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 22 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 20 de mayo de 2026









