Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 30 de mayo de 2023

Redacción  |  30 de mayo de 2023
Agenda Informativa del martes 30 de mayo
Agenda Informativa del martes 30 de mayo

-- 09,00 horas: El presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva, y el adjunto al director del Consorcio Ifmif-Dones España, Moisés Weber, asisten a la primera edición del Foro I+Dones. En la Cámara de Comercio, en la calle Luis Amador, 26.

-- 09,30 horas: En Guadix, el concejal de Deportes en funciones, Jesús Samaniego, informa sobre la celebración del Día de la Bicicleta. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: El delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, asiste a la presentación de las actividades para niños a lo largo del verano en museos, que comienzan la última semana de junio y se extiende las tres primeras de julio. En el Museo Casa de los Tiros, en la calle Pavaneras, 19.

 

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa en funciones, Luisa García Chamorro, asiste a una recepción de alumnos que están realizando el Erasmus en la ciudad con el centro Ave María Varadero. En el Ayuntamiento. A las 12,00 horas acude a la presentación de la I Feria Internacional 'Sabores del mar' de gastronomía, cultura y turismo. En el Real Club Náutico.

-- 10,00 horas: En Guadix, el alcalde en funciones, Jesús Lorente, asiste, con el director de la Banda Sinfónica Municipal, Ricardo J. Espigares, y el presidente de Cruz Roja, Francisco Parra, a la presentación de una iniciativa solidaria enmarcada en la Guadix Clásica. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Armilla, la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple convoca un cordón humano en favor de la investigación contra esta dolencia. En la Plaza del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: Rueda de prensa de la exdirectora de la Cámara de Comercio de España en Nueva York Bisila Bokoko, considerada una de las diez mujeres más influyentes del planeta, con motivo de la presentación de su libro 'Todos tenemos una historia que contar'. En el Hotel Barceló Congress, en la calle Maestro Montero, 12.