Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 31 de mayo de 2023

Redacción  |  30 de mayo de 2023
Agenda Informativa del miércoles 31 de mayo
Agenda Informativa del miércoles 31 de mayo

-- 09,00 horas: El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, asiste al desayuno informativo organizado por la Asociación Alfa y el equipo de producción Things2Do con motivo de la presentación del libro 'Todos tenemos una historia que contar'. En el Palacio de Quinta Alegre, en la Avenida Cervantes, 23.

-- 09,30 horas: La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía celebra una jornada de puertas abiertas bajo la denominación 'Despierta tu vocación'. En su centro de formación de Granada, en la calle Pedro Machuca, 19.

-- 09,30 horas: En Almuñécar, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada y diputada de Bienestar Social en funciones, Olvido de la Rosa, la secretaria general de Inclusión Social de la Junta, Ana Vanessa García, la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Matilde Ortiz, y el alcalde en funciones, Juan José Ruiz Joya, inauguran la Escuela de Verano de Servicios Sociales 2023, bajo el título 'Desafíos en la prestación de servicios sociales de calidad. En el Hotel Playa Cálida, en la Urbanización La Galera.

 

-- 10,00 horas: Los delegados de la Junta en Granada de Desarrollo Educativo y FP, María José Martín, y Empleo, Javier Martín, y la presidenta de la Fundación Federico García Lorca, Laura García Lorca, asisten a 'Supernova 1923. Explosión creativa en el centenario de los Títeres de Cachiporra. En el Centro Lorca.

-- 10,00 horas: Acto de entrega de los sellos de Espacios Universitarios Libres de Humo. En la sala de prensa del Hospital Real.

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa en funciones, Luisa García Chamorro, y el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, asisten a la inauguración de una exposición con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. En el Muelle de Poniente. A las 20,30 horas, presentación de los actos programados para el próximo viernes. En el portalón de acceso al buque Juan Carlos I. Los medios interesados han de acudir a las 20,00 horas.

-- 10,15 horas: El alcalde de Granada en funciones, Francisco Cuenca, junto con el jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, José Manuel de la Esperanza y Martín-Pinillos, presiden la inauguración de la exposición estática y dinámica de material militar organizada con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. En el Paseo del Salón, con entrada por la Fuente de Las Granadas. A las 18,30 horas, exhibición de personal y material militar. En la puerta de acceso a la grada de Sombra de la Plaza de Toros, junto a las caballerizas.

-- 10,30 horas: El arquitecto conservador de la Alhambra, Antonio Peral, junto al delegado provincial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, presentan el ciclo 'Teatro en el Corral del Carbón. Corpus 2023'. En el Corral del Carbón, en la calle Mariana Pineda, s/n.

-- 11,00 horas: El director gerente del Hospital Universitario Clínico San Cecilio, Manuel Reyes, asiste a las actividades organizadas con la asociación Aire Libre con motivo del Día Mundial Sin Tabaco que este año se celebra con el lema 'Cultivemos alimentos, no tabaco'. En la puerta de acceso del Clínico, en la Avenida de la Innovación, s/n.

-- 11,30 horas: El alcalde de Granada en funciones, Francisco Cuenca, junto con corporativos y técnicos municipales, visita el recinto ferial, donde se ultiman los preparativos para la celebración del Corpus 2023. En la Portada de la Feria. Una furgoneta a disposición de los medios sale a las 11,15 horas de la Plaza del Carmen.

-- 11,30 horas: El Hospital Universitario Virgen de las Nieves organiza la segunda edición de las Jornadas de Trauma Grave en las que se abordarán temas relacionados con la atención sanitaria a pacientes que sufren traumatismo graves, como accidentes de tráfico. En el salón de actos del Hospital General, en la calle Doctor Azpitarte.

-- 13,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, clausura la sexta y última jornada de los talleres comarcales sobre violencia de género, adicciones y violencia sexual en espacios de ocio. En la Subdelegación, en Gran Vía, 50.

-- 20,00 horas: En Huétor Tájar, la delegada de Agricultura de la Junta en Granada, Celia Santiago, asiste a las III Jornadas de la Indicación Geográfica Protegida 'Espárrago de Huétor Tájar'. En el Torreón, en la Plaza de Andalucía, 6.