Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 6 de junio de 2023

Redacción  |  6 de junio de 2023
Agenda Informativa del martes 06 de junio
Agenda Informativa del martes 06 de junio

-- 10,00 horas: El rector electo de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, presenta a la comunidad universitaria la composición de su equipo de gobierno. En la sala de prensa del Hospital Real.

-- 10,00 horas: En Armilla, los diputados provinciales en funciones de Deportes, Manuel Guirado, y de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, asisten a la inauguración de la Jornada Mujer y Deporte 'Mujeres diversas, diversos deportes'. En la Ciudad Deportiva de la Diputación, en la Avenida Pierre de Coubertin, 1.

-- 10,30 horas: El delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, acude a las actividades conmemorativas del Día de los Archivos. En el Archivo de la Real Chancillería, en la Plaza del Padre Suárez, 1.

 

-- 11,00 horas: En Guadix, los concejales en funciones de Medio Ambiente, Rubén Lechuga, y de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, presentan, con la empresa FCC, una campaña de concienciación sobre la recogida de los excrementos de las mascotas. En el Arco de San Torcuato.

-- 12,00 horas: El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, preside los actos conmemorativos del 125 aniversario del nacimiento del poeta Federico García Lorca en el homenaje 'La tauromaquia a Federico García Lorca', con la intervención, entre otros, del presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, y el torero Cayetano Rivera Ordoñez. En la Huerta de San Vicente.

-- 14,30 horas: Encuentro del PSOE de Granada capital con los medios de comunicación con motivo del Corpus. En la caseta La Rosa del recinto ferial de Almanjáyar.

-- 20,00 horas: La vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada y diputada de Bienestar Social en funciones, Olvido de la Rosa, clausura las VIII Jornadas de Cultura y Memoria Histórica con la conferencia 'Historia de guerra y dictadura: recuerdo, distorsión, falseamiento' impartida por el profesor de la Universidad de Zaragoza Julián Casanova. En el Palacio Condes de Gabia.

-- 22,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada en funciones, José Entrena, y los miembros de la corporación provincial reciben a los alcaldes en funciones de la provincia. En la Caseta de la Diputación en el ferial de Almanjáyar, en la esquina de las calles Reja y Zambra.