Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 7 de junio de 2023

Redacción  |  6 de junio de 2023
Agenda Informativa del miércoles 07 de junio
Agenda Informativa del miércoles 07 de junio

-- 10,00 horas: La consejera de Salud y Consumo, Catalina García, acude a un acto organizado con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos. En el Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, en la Avenida de Juan Pablo II, s/n. A las 11,00 horas participa en la I Jornada de Trastornos de la Conducta Alimentaria junto a representantes de asociaciones de pacientes y profesionales. En el salón de actos del Virgen de las Nieves, en la calle Doctor Azpitarte, 4.

-- 10,00 horas: El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, acompañado por el diseñador gráfico de Reproducciones Ocaña, José Luis García, presenta los I Premios Provinciales de Tauromaquia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. En la sede de la Junta.

-- 11,00 horas: La diseñadora encargada este Corpus Christi del diseño de la Tarasca, María Francés, el estilista y maquillador Antonio Valiente, y la directora de marketing de Vipsual, Ángela Urtóller Avilés, atienden, con la concejal de Cultura en funciones, María de Leyva, a los medios de comunicación. A las 12,00 horas, inicio del desfile de la Pública. En el Ayuntamiento.

 

-- 11,00 horas: En Motril, el concejal de Deportes, Daniel Ortega, asiste a la presentación de Basket Élite CBCM. En el Pabellón de Deportes.

-- 11,30 horas: En Loja, la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, atiende a los medios en su visita al instituto de Educación Secundaria Alfaguara, donde informa sobre la oferta de FP en la provincia. En dicho centro educativo, en la calle Hoyo de Narváez, s/n.

-- 12,00 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, junto con el director del Grupo Melaza, Alberto Feixas, presenta el Certamen de Pulso y Púa. En la Casa de la Condesa Torre Isabel.