Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 27 de octubre de 2023

Redacción  |  26 de octubre de 2023
Agenda Informativa del viernes 27 de octubre
Agenda Informativa del viernes 27 de octubre

-- 9,30 horas: El concejal de Presidencia de Granada, Jorge Saavedra, atiende a los medios tras la Junta Local de Gobierno. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 9,30 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, presenta un evento cultural. En Casa de la Condesa Torre Isabel.

 

-- 10,00 horas: La corporación municipal celebra sesión del Pleno ordinario mensual. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: La parlamentaria andaluza del PSOE Olga Manzano y el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, abordan asuntos relacionados con los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2024. En la sede provincial del PSOE, en la calle Torre de la Pólvora, 22, bajo.

-- 10,00 horas: En Guadix, el delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, visita la imagen restaurada del Nazareno Furruñique a través de las ayudas concedidas al Arte Sacro, con el obispo, Francisco Jesús Orozco, y el hermano mayor de Jesús Nazareno, Víctor Manuel Pérez. En la iglesia de Santiago, en la Placeta de Santiago, 1.

-- 11,30 horas: En Motril, la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, pone la primera piedra de la Oficina Comarcal Agraria, en un acto con la alcaldesa, Luisa García Chamorro. En Ronda de Mediodía, 6-B. A las 12,30 horas
entrega de las ayudas a nueve Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la provincia. En el Ayuntamiento, en la Plaza de España, 1.

-- 12,00 horas: La organización no gubernamental Proyecto Hombre Granada estrena la campaña titulada 'Valientes' y presenta su memoria 2022. En Ocine, en el centro comercial Serrallo Plaza.

-- 12,30 horas: En Almuñécar, el alcalde, Juan José Ruiz Joya, asiste a la reapertura de un parque infantil tras la reforma integral del mismo. En El Majuelo.

-- 12,30 horas: En Guadix, inauguración de las instalaciones de Swiss Gourmet. En el polígono Príncipe Felipe, en la parcela 6 de la calle B.

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 17 de mayo de 2026

14/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 14 de mayo de 2026