Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 28 de noviembre de 2023
-- 10,00 horas: En Motril, la corporación municipal celebra sesión plenaria en convocatoria ordinaria. En el Ayuntamiento.
-- 10,00 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, inaugura la exposición conmemorativa del 59 aniversario de la fundación de la Asociación San José, junto a su presidente, Rafael Cabrera. En la entrada del Teatro Mira de Amescua.
-- 10,30 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, asiste a la campaña escolar de recogida de juguetes, con las concejalas de Limpieza y de Educación, Ana Sánchez y Encarnación González, y el director de Inagra, Pablo García. En el colegio Maristas. Para los medios que lo deseen, una furgoneta sale a las 10,15 horas del Ayuntamiento.
-- 11,00 horas: Inauguración de la II Muestra Nacional de Producción Televisiva y Nuevos Formatos Audiovisuales 'Granada On TV'. En el Patio de la Facultad de Comunicación, en el campus de Cartuja.
-- 11,30 horas: El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Cuenca, comparece ante los medios para abordar asuntos relacionados el mantenimiento de la ciudad. En la calle San Antón a la altura del río Genil, en Ribera del Violón.
-- 11,30 horas: Representantes sindicales atienden a los medios con motivo de una nueva concentración contra la precariedad laboral del personal técnico de integración social y de los intérpretes de lengua de signos que dependen de la Junta, en una convocatoria a los medios de CCOO. Ante la sede de la Junta, en Gran Vía de Colón, 56.
-- 13,00 horas: En Cijuela, el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, realiza una visita institucional al Ayuntamiento, donde mantiene un encuentro con los miembros de la corporación municipal. En el consistorio.
-- 20,00 horas: El presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, presenta el nuevo concepto del Hotel Palacio de Santa Paula. En el citado establecimiento, en Gran Vía de Colón, 31.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 14 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 15 de mayo de 2026









