Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 4 de diciembre de 2023
-- 08,30 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, asiste al colegio Juan XXIII-Chana para impartir una charla a los estudiantes con motivo de la próxima celebración del Día de la Constitución. Colegio Juan XXIII-Chana. Calle Pintor Rafael García Bonillo,1. A las 10,00 horas, asiste a la presentación de las actividades de Navidad organizadas para las personas mayores de Granada, junto a la concejala de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores, Amparo Arrabal; y el director del Grupo Reifs, Francisco Reifs. En el Ayuntamiento. A las 13,30 horas, Carazo asiste a la presentación del calendario solidario de la Asociación Mírame, junto a la presidenta de la entidad, Concepción Siles, una representación de las jugadoras del Granada CF y dirigentes del club. En el Ayuntamiento.
-- 09,00 horas: En Albolote, la Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública organiza un acto por los alumnos con necesidades especiales. En el colegio Tínar.
-- 11,00 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Muñoz, presenta una zamboba flamenca 'Jerez y Lebrija nos cantan por Navidad'. En la Casa Condesa Torre-Isabel.
-- 11,15 horas: Rueda de prensa del concejal del PSOE, Eduardo Castillo, para tratar asuntos de la actualidad municipal. En la sala de prensa del Ayuntamiento.
-- 11,30 horas: El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, presenta el cartel con el que se promocionará la nueva colección de Antonio Gutiérrez en la Semana Internacional de Moda Flamenca (Simof) 2024, junto al propio diseñador granadino, la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y la diputada de Turismo y Patrimonio, Marta Nievas. En la sala de prensa del Palacio de Niñas Nobles.
-- 12,00 horas: La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, participa junto al delegado del Gobierno de la Junta en Granada, Antonio Granados, en el acto con motivo de la celebración del Día de la Bandera de Andalucía. En la Delegación del Gobierno. A las 18,00 horas, asiste al acto de colocación de la Bandera de España en el Patio del Ayuntamiento de Granada con motivo del Día de la Constitución y, posteriormente, a las 19.00 horas, al encuentro por la Constitución organizado por el periódico Ideal en el Colegio de Abogados de Granada.
-- 12,15 horas: En Motril, la teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, presenta la Feria de Asociaciones 2023. En el Ayuntamiento.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 14 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 15 de mayo de 2026









