Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 9 de enero de 2024
-- 10,00 horas: En Churriana de la Vega, el presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, hace balance de la ejecución de los Fondos Edusi en la provincia de Granada. En la plaza del Ayuntamiento de Churriana de la Vega.
-- 10,15 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, visita el Lavadero de la Placeta del Sol, en el barrio del Realejo, junto al director del Patronato de la Alhambra, Rodrigo Ruiz-Jiménez; el delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Granados; el delegado del Cultura, Fernando Egea, y el concejal de Urbanismo, Enrique Catalina. Placeta del Sol.
-- 10,30 horas: En Almuñécar, el alcalde, Juan José Ruiz Joya, y el edil de Mantenimiento, Francisco Rodríguez, presentan la nueva aplicación del Ayuntamiento bajo el nombre de 'Municipio Inteligente' para atender las incidencias en la vía pública. Sala de Juntas del Consistorio sexitano.
-- 11,00 horas: El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, visita el Zaidín junto a concejales de su formación y atiende a los medios para abordar asuntos relacionados con la actualidad. En la esquina de la calle Pintor Manuel Maldonado con Avenida Salvador Bachiller.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 14 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 15 de mayo de 2026









