Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 26 de febrero de 2024
-- 09,30 horas: En Guadix, el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, presenta la liga comarcal de fútbol 7. En el Salón de comisiones del Ayuntamiento de Guadix.
-- 10,00 horas: En Iznalloz, el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, acompañado por el director general de Política Forestal y Biodiversidad, Juan Ramón Pérez, y el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Manuel Francisco García, asiste a la segunda suelta programada de lince ibérico, prevista por el proyecto Life Lynxconnect, en el Área de Reintroducción de Lince Ibérico de Sierra Arana. Punto de encuentro: https://maps.app.goo.gl/WEvSrnXZGWxV9v1LA.
-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, junto con la concejal de Educación, Madelin Banqueri, hace entrega de la cesión de instrumentos musicales al Conservatorio Profesional de Música Antonio Lorenzo de Motril. Salón de Protocolo del Ayuntamiento.
-- 10,00 horas: En Purullena, el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, junto al alcalde de Purullena, José Luis Martínez, asiste a la creación de la Comisión Local contra la Violencia de Género del municipio. En el Ayuntamiento.
-- 10,15 horas: El portavoz del gobierno de la Diputación de Granada, Nicolás Navarro, acompañado del diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno. En la sala de prensa del Palacio de Niñas Nobles.
-- 10,30 horas: La Coordinadora Andaluza de las Marchas de la Dignidad, Colectivos en lucha y la Plataforma SOS Palestina convoca a los medios con motivo de la manifestación andaluza 'Contra el genocidio en Palestina, contra la carestía de la vida y en defensa de lo público, lo común y el medio ambiente'. En la Plaza del Carmen.
-- 11,00 horas: En Baza, la delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta en Granada, María José Martín, asiste a la celebración del Día de Andalucía y clausura del proyecto 'Explorando Andalucía, un viaje por nuestra Tierra y Cultura'. En el colegio La Presentación de Baza (calle Almendro, 34).
-- 11,00 horas: El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, informa sobre las listas de espera sanitarias en los centros hospitalarios de la provincia. En la explanada de acceso al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
-- 11,00 horas: El delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, acompañado por el hermano mayor de la Hermandad de la Santa Cena, Francisco Javier López Romero, y el restaurador, Julio Alcaraz, presenta la restitución del palio de la Virgen de la Victoria limpiado y arreglado con fondos de las subvenciones de Arte Sacro de la Junta de Andalucía. En la Hermandad de la Santa Cena (calle Escutia, 3).
-- 11,30 horas: En Armilla, el delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Granada, José Javier Martín Cañizares, asiste a la clausura del curso de Prevención de Riesgos Laborales destinado a la formación de los nuevos delegados de prevención de la Junta de Andalucía y a otros miembros de los comités de seguridad y salud. Centro de Prevención de Riesgos Laborales (Camino del Jueves, 110).
-- 19,30 horas: Presentación del libro 'La amnistía en España. Constitución y Estado de derecho', dirigido por los profesores Manuel Aragón, Enrique Gimbernat y Agustín Ruiz Robledo. Paraninfo de la Facultad de Derecho.
-- 20,00 horas: El Aula Flamenca que organiza la ONCE de Granada ofrece un recital a cargo de Miguel Ángel Tejero al cante, acompañado a la guitarra por Miguel Ochando. En la sede de la ONCE (Plaza del Carmen).
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 14 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 12 de mayo de 2026









