Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 15 de abril de 2024

Redacción  |  15 de abril de 2024
Agenda Informativa del lunes 15 de abril
Agenda Informativa del lunes 15 de abril

-- 9,00 horas: En Granada, la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, inaugura la nueva cubierta vegetal del recinto de Talleres y Cocheras de Metro de Granada. Al acto asistirá también la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo. En el edificio Talleres y Cocheras de Metro de Granada (avenida Profesor Domínguez Ortiz, s/n).

-- 09,00 horas: Inauguración del IX Salón Estudiantil de la Universidad de Granada con la intervención del rector, Pedro Mercado, entre otros.

-- 09,30 horas: En Baza, desayuno empresarial que la Asociación de Empresarios Altiplano de Granada realiza con Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de Cepyme, Confederación Granadina de Empresarios y Cámara Granada. Restaurante Jardines Las Conchas, situado en la carretera Caniles, Km 6,800.

 

-- 10,00 horas: Comisión Municipal de Presidencia, Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento. A las 12,00 horas, Comisión de Urbanismo, Limpieza Viaria, Mantenimiento y Participación ciudadana. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Baza, el concejal de Deportes, José Antonio Valdivieso, y representantes del Club Rítmica Baza Dentia presentan en rueda de prensa el I Trofeo Nacional Dentia Dama de Baza de Gimnasia Rítmica. En la sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento.

-- 10,15 horas: UGT y CCOO firman con la Federación de Comercio de Granada el Convenio Colectivo de Comercio de la provincia. Federación de Comercio de Granada. Salón de Actos, calle Maestro Montero, 23.

-- 10,30 horas: En Almuñecar, la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, inaugura el terciario con el que la Costa Tropical contará con aguas regeneradas desde la EDAR de La Herradura. Ubicación en el siguiente enlace: 'https://maps.app.goo.gl/9w7BLXJ3Xxwp6cFF8'.

-- 10,30 horas: El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón FernándezPacheco, inaugura la exposición 'Montañas al sur. Sierra Nevada en la mirada Europea', una de las actividades propuestas por el 25 aniversario del Parque Nacional de Sierra Nevada. En el Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía.

-- 10,30 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, asiste a la inauguración de la exposición 'Montañas al sur; Sierra Nevada en la mirada europea'. En el centro cultural CajaGranada Memoria de Andalucía. A las 12,00 horas, presenta, junto al presidente de Granadown, Francisco Hidalgo, y la presentadora de la pasarela, María Francés, la II Edición del Desfile Inclusivo de Granadown. En la sala de prensa del Consistorio. A las 17,00 horas, asiste a la inauguración de la XX edición del Festival Internacional de Peosía de Granada. En la Huerta de San Vicente.

-- 11,00 horas: Concentración de protesta convocada por UGT con atención a medios por el escaso presupuesto municipal destinado al mantenimiento de parques y jardines de la ciudad de Granada. Plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento de Granada.

-- 11,30 horas: En Alhama de Granada, la portavoz del PSOE en la Diputación de Granada, Fátima Gómez, junto al resto de miembros del grupo socialista en la institución provincial, la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento del municipio, Sandra García, y alcaldes de la comarca atienden a los medios. En el Paseo del Cisne.

-- 11,45 horas: El presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Provincial. En el patio central de la sede de la Diputación (Calle Periodista Barrios Talavera).