Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 16 de abril de 2024

Redacción  |  15 de abril de 2024
Agenda Informativa del martes 16 de abril
Agenda Informativa del martes 16 de abril

-- 09,15 horas: En Motril, la concejal de Educación y Patrimonio Industrial Azucarero, Madelin Banqueri, presenta la segunda edición del Concurso de Fotografía Patrimonio Industrial del Azúcar. En el Ayuntamiento.

-- 09,30 horas: El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Carlos Álvarez Navas-Parejo, participa en una fotografía simbólica con motivo del Día Mundial del Emprendimiento. En el Mirador de San Nicolás.

-- 09,30 horas: En Guadix, el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, presenta una clase magistral de zumba. En el Ayuntamiento.

 

-- 09,45 horas: En Motril, la teniente de alcalde de Promoción Turística, María Ángeles Escámez, presenta una acción para los cruceristas que visitan la ciudad. En la Oficina de Turismo.

-- 10,00 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, anuncia, junto al concejal de Deportes, Jorge Iglesias, novedades relativas al funcionamiento del centro deportivo WE, en una rueda de prensa con el director de la empresa concesionaria, Extensión Deportiva, Javier Sancho, el presidente de Dcoop, Antonio Luque, y el director genera de Ágora, Francisco Javier Sancho Hinarejo. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: Comisión Municipal de Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Innovación y Comercio. A las 12,00 horas, comisión de Protección Ciudadana, Educación, Política Social y Familia. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: El cantante Miguel Ríos presenta 'Granada All Star', un programa benéfico organizado por la fundación que lleva su nombre para obtener fondos que den impulso al trabajo que viene desarrollando esta entidad en sus casi dos años de historia. En el Hotel Alhambra Palace, en la Plaza Arquitecto García de Paredes, 1.

-- 10,00 horas: En Salobreña, el alcalde de la Villa, Javier Ortega, y el concejal de deportes, Plácido Leyva, presentan el XIV Gran Premio de Fondo, incluido en el Circuito Provincial de la Diputación de Granada. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Baza, el concejal de Deportes, José Antonio Valdivieso, participa en la rueda de prensa de presentación del I Trofeo Nacional Dentia Dama de Baza de Gimnasia Rítmica. En el Ayuntamiento.

-- 10,15 horas: Los senadores del PP Joaquín Camacho e Inmaculada Hernández atienden a los medios de comunicación para informar sobre el mapa ferroviario de Granada. En la estación de tren, en la Avenida de Andaluces, 20.

-- 10,30 horas: La delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta en Granada, María José Martín, presenta el IV Encuentro de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño de Andalucía Oriental. En la sede de la Junta, en Gran Vía, 56.

-- 10,30 horas: La diputada provincial de Cultura y Educación de Granada, Pilar Caracuel, junto al alcalde de Moclín, Marco Pérez, presenta el I Festival del Títere Pueblos de Moclín. En el Palacio de Niñas Nobles.

-- 11,00 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, presenta, junto al director del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rodrigo Ruiz-Jiménez, las actividades con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios. En la Casa de Zafra.

-- 11,45 horas: En Maracena, el secretario de Estrategia Territorial del PSOE de Andalucía, Noel López, atiende a los medios de comunicación. Ante el Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Turismo Rural del Valle de Lecrín, Isaías Padial, presentan las III Jornadas de Turismo Activo del Valle de Lecrín. En la sede de la Junta.

-- 12,00 horas: Los sindicatos UGT y CCOO convocan una concentración de cinco minutos de silencio en protesta por la muerte en accidente laboral de un trabajador al ser arrollado por una carretilla elevadora en una fábrica en Moraleda de Zafayona y atienden a los medios. Frente a la sede sindical, en Avenida de Andalucía.

-- 12,00 horas: Rueda de prensa de presentación de la Semana de la Moda 360 Huella Verde-Escuela de Arte y Superior de Diseño. En la sala de prensa del Hospital Real.

-- 12,00 horas: En Maracena, Pleno extraordinario convocado para debatir la moción de censura registrada por PSOE, IU y Conecta al alcalde, Julio Pérez. En el Ayuntamiento. Al término de la sesión plenaria, el portavoz del PSOE y alcaldable, Carlos Porcel, junto a los portavoces de IU, Antonio Segovia, y de Conecta, Amabel Adarve, atienden a los medios. A las puertas del consistorio.