Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 17 de abril de 2024

Redacción  |  16 de abril de 2024
Agenda Informativa del miércoles 17 de abril
Agenda Informativa del miércoles 17 de abril

-- 10,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, asiste a la primera reunión del Patronato de la Fundación Amigos de la Alhambra. En el Palacio de los Córdova.

-- 10,00 horas: En Huéscar, el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, junto al delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía, Gumersindo Fernández, visita las instalaciones de la empresa Tubocas S.L.. Carretera de Castril, Km 3.

-- 10,00 horas: El diputado provincial de Agua, Promoción Agraria y Medio Ambiente, Antonio Mancilla, presenta los actos conmemorativos del 50 aniversario de la EFA El Soto, junto al director de la escuela, José Manuel Pérez. En la sala de prensa de la Sede de Presidencia, en el Palacio de Niñas Nobles.

 

-- 10,00 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Muñoz, asiste a la presentación del concurso gastronáutico. Club Náutico de Motril.

-- 10,15 horas: Atención a medios convocada por la Fundación Amigos de la Alhambra con motivo de su primera reunión de patronos a la que asisten, entre otros, José María Álvarez Pallete, Pilar Rodríguez Cosentino, Estrella Morente y David Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz. A las 9,45 horas, convocatoria para gráficos, que pueden tomar recursos de la recepción de los participantes y de una foto de familia a partir de las 10,00 horas. En el Palacio de los Córdova.

-- 11,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, realiza una visita institucional a los municipios de Beas de Guadix, Lugros y Cortes y Graena, donde mantendrá un encuentro con las respectivas corporaciones locales. En el Ayuntamiento de las tres localidades. A las 11,00 horas, Beas de Guadix; a las 12,00 horas en Lugros, y a las 13,00 horas en Cortes y Graena.

-- 11,00 horas: El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, y la parlamentaria andaluza del PSOE María Ángeles Prieto informan sobre asuntos relacionados con la Escuela Andaluza de Salud Pública. Plaza del Carmen.

-- 11,00 horas: Correos presenta el sello dedicado al V Centenario de su Catedral, en un acto en el que se realizará el matasellado protocolario de honor con las intervenciones del Deán de la Catedral de Granada, Eduardo García López, del Vicario General de la Archidiócesis, Enrique Rico Pavés, y de la directora de Filatelia y Relaciones Institucionales de Correos, Nuria Lera Hervás. Sala de la Curia del Arzobispado de Granada. Plaza Alonso Cano, 1.

-- 11,00 horas: En Motril, la concejal de Educación, Madelin Banqueri, y el concejal de Cultura, Miguel Muñoz, presentan una actividad conjunta. Teatro Calderón de Motril.

-- 11,15 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, presenta, junto al portavoz del equipo de gobierno local, Jorge Saavedra, y a los concejales de Movilidad, Ana Agudo; de Limpieza, Ana Sánchez; de Mantenimiento, Francisco Almohalla; y de Juventud y presidente de Junta Municipal de Distrito Chana, Fernando Parra, la instalación de contenedores marrones en una visita al barrio de La Chana. En el cruce del Paseo Rector Gallego Morell con la calle Washington Irving, junto al mercadillo. Una furgoneta a disposición de los medios sale a las 10,45 horas de la Plaza del Carmen.

-- 11,30 horas: El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José Ramón Jiménez, da cuenta de la línea de subvenciones aprobada por la Diputación de Granada para mantener y mejorar el patrimonio arqueológico de la provincia. En la sala de prensa de la Sede de Presidencia, en el Palacio de Niñas Nobles.

-- 12,00 horas: La Intersindical de Educación de Granada, formada por los sindicatos CSIF, ANPE, USTEA, UGT y CCOO, convocan una concentración para reclamar un aumento de las plantillas docentes y la reducción de las ratios escolares y atienden a los medios. A las puertas de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo. Gran Vía de Colón, 56.