Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 31 de mayo de 2024
-- 08,20 horas: En Motril, el secretario de Infancia y Adolescencia del PSOE motrileño, Antonio Rivas, ofrece una rueda para hablar sobre la Escuela Municipal de Verano. En el Pabellón Municipal de Deportes.
-- 09,15 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Muñoz, presenta actos con motivo del Día Internacional de los Museos. En la sala de comisiones del Ayuntamiento.
-- 09,15 horas: En Motril, presentación del 'Programa Pleamar: siete años de proyectos para impulsar la sostenibilidad de la pesca y acuicultura'. En el salón del Consejo de Administración del Puerto de Motril.
-- 09,30 horas: En Almuñécar, inauguración del II Salón Inmobiliario. Intervienen Juan José Ruiz Joya, alcalde de Almuñecar, y Mario Calero Robles, presidente de BNI Vanguardia. A las 9,45 se presentará el proyecto Parque Azúl de Almuñecar. En la zona de conferencias del Pabellón de Deportes Antonio Marina (calle Amalia Sánchez Alcázar).
-- 10,00 horas: En Baza, rueda de prensa sobre la campaña informativa que están coordinando las concejalías de Salud y de Bienestar Social con motivo del Día Mundial sin Tabaco junto con Ad Hoc, AECC, Colegio de Farmacéuticos de Granada y Área Sanitaria Nordeste. En el Ayuntamiento.
-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa Luisa García Chamorro asiste al desayuno empresarial de AECOST. En el Mirador Playa Granada.
-- 10,00 horas: En Guadix, rueda de prensa de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Belén Porcel, para hacer una valoración del último pleno municipal. En el recinto ferial de Guadix.
-- 10,45 horas: La Fábrica de Municiones de Granada celebra 700 años de producción de pólvora, en el marco de las actividades organizadas por la propietaria, MSM Group, con la asistencia, entre otros, del subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, y los CEO de CSG Defence division, Jan Marinov, y de FMG, Antonio Caro Chena. En la Fábrica de Municiones, en la Carretera de Murcia s/n, en El Fargue.
-- 11,00 horas: En Motril, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos convoca a los medios para dar a conocer su nueva ejecutiva provincial con motivo de la clausura del congreso. En la Cooperativa Granada La Palma, en Carchuna. Asisten la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con el teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez.
-- 12,30 horas: En Motril, la alcaldesa Luisa García Chamorro, junto con la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y la concejal de Educación, Madelin Banqueri, asiste al encuentro de cooperativas escolares. En la plaza San Agustín.
-- 13,00 horas: En Motril, la alcaldesa Luisa García Chamorro, junto con la teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, asiste a la lectura del manifiesto del Día Mundial Sin Tabaco. En la plaza de la Aurora.
-- 18,00 horas: En Motril, el secretario general de JSA y candidato a las elecciones europeas del 9-J, Alejandro Moyano, junto al secretario general de JSA de Granada, Jorge Ibáñez, atiende a los medios. En la sede del PSOE de Motril (calle Rambla de Capuchinos, 42). Más tarde participan en un reparto electoral por el centro de la localidad.
-- 19,00 horas: En Loja, el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, clausura el encuentro comarcal que celebra la formación. En el hotel El Mirador (avenida de Andalucía).
-- 21,00 horas: En Motril, la alcaldesa Luisa García Chamorro, junto con miembros del Gobierno municipal, asiste al encendido y pregón de las fiestas con motivo de San Isidro Labrador. En el Puntalón.
-- 22,00 horas: En Motril, la alcaldesa Luisa García Chamorro, junto con miembros del Gobierno municipal, asiste al concierto 'Veladas de Primavera'. En el escenario del Parque de los Pueblos de América.