Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 13 de agosto de 2024
-- 10,00 horas: En Baza, el concejal de Deportes, José Antonio Valdivieso, presenta la 25ª Carrera Popular Quesada. En el Ayuntamiento.
-- 10,30 horas: El concejal del PSOE en Granada Eduardo Castillo comparece ante los medios de comunicación para abordar asuntos relacionados con el barrio del Zaidín. En la esquina de la calle Pintor Manuel Maldonado con Avenida del Conocimiento.
-- 11,00 horas: En Motril, el edil de Deportes, Daniel Ortega, presenta la 83ª Travesía a Nado Puerto de Motril. En el Real Club Náutico.
-- 21,30 horas: En La Zubia, la cantaora Estrella Morente recibe el XIII Premio Internacional 'Poesía en el Laurel' en un acto presentado por la escritora Pepa Merlo. En los jardines del convento de San Luis El Real.