Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 19 de agosto de 2024
-- 10,00 horas: En Almuñécar, el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, y el alcalde, Juanjo Ruiz Joya, atienden a los medios de comunicación para informar sobre inversiones en la localidad. En la puerta de Turismo Tropical, en el Paseo de San Cristóbal, 10.
-- 10,00 horas: En Guadix, la teniente de alcalde Encarnación Pérez inaugura la quinta edición del curso 'El legado de Visconti. Curso práctico de acuarela', organizado con el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. Fundación Pintor Julio Visconti.
-- 10,00 horas: El sindicato CCOO del Hábitat de Granada ofrece una rueda de prensa sobre el fin de la jornada intensiva en el sector de la construcción y las denuncias interpuestas a empresas de la provincia por posibles incumplimientos de las medidas de prevención por altas temperaturas. En la sede de CCOO (calle Periodista Francisco Javier Cobos, 2).
-- 12,30 horas: El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan Ramón Ferreira, firma un convenio de colaboración entre el Grupo Empresarial Cuerva SL y el Ayuntamiento para el desarrollo de actividades culturales relacionadas con la celebración de 'Granada es Flamenco 365'. En el salón de comisiones del Ayuntamiento.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 10 de mayo de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 8 de mayo de 2026









