Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 18 de febrero de 2025
-- 09,15 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo inaugura dos pistas de baloncesto customizadas gracias a la colaboración de la empresa Vircell en el marco del programa 'Conéctate al deporte'. En el Parque Miguel Ríos. A las 9,00 horas una furgoneta a disposición de los medios sale de la Plaza del Carmen. Posteriormente, a las 11,00 horas, la regidora asiste al 13º Congreso de UGT Andalucía. En la Sala Paraninfo de la Universidad de Granada en el PTS, en la Avenida de la Ilustración.
-- 10,00 horas: El Ayuntamiento de Granada celebra reunión de la Comisión Municipal Delegada de Economía, Hacienda, Recursos Humanos, Innovación y Comercio. A las 12,00 horas, se reúne la de Protección Ciudadana, Educación, Política Social y Familia. En el Salón de Plenos del consistorio.
-- 10,30 horas: UGT Andalucía celebra su XIII Congreso Ordinario. En el acto intervienen el presidente de la Junta, Juanma Moreno; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, y la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López. Previamente, a las 10,15 horas, el secretario general de UGT-A, Oskar Martín, y el secretario general de UGT Granada, Luis Miguel Gutiérrez, atienden a los medios. La cita se puede seguir presencialmente previa acreditación a partir de las 8,00 horas, o de manera telemática a través del canal en Youtube de UGT Andalucía. En la sala paraninfo de la Universidad de Granada (Avenida de la Ilustración).
-- 10,30 horas: El concejal del PSOE en Granada Eduardo Castillo comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con los procesos de participación municipal. En la sala de prensa del Ayuntamiento.
-- 10,30 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, recibe al gerente del Hospital Santa Ana, Maximiliano Ocete. En el Ayuntamiento, en la Plaza de España, 1.
-- 10,30 horas: En Almuñécar, la concejal de Comercio, Lucía González, presenta en rueda de prensa la Feria The Best Burger. En el Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, 1.
-- 10,45 horas: El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, participa en la inauguración del 13º Congreso de UGT Andalucía. En la Sala Paraninfo del PTS.
-- 11,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, Francia Rodríguez, atiende a los medios antes de realizar una visita a la nueva incubadora de empresas de la institución provincial. En el edificio de Empresas de Diputacion (CIE), junto a la sede principal.
-- 11,15 horas: La concejala de Educación, Empleo e Igualdad de Granada, Encarnación González, presenta el Festival '100% Mujer', un evento para visibilizar el talento femenino en la industria musical. En la sala de prensa del Ayuntamiento.
-- 12,00 horas: Una plataforma intersindical integrada entre otros por el SUP y la USO arranca movilizaciones por riesgo de colapso sanitario por la falta de acuerdo entre el Gobierno y las aseguradoras para el servicio a los funcionarios mutualistas. Ante la Subdelegación del Gobierno, en Gran Vía, 50.
-- 19,00 horas: En Baza, el alcalde, Pedro Justo Ramos, convoca una cumbre por el agua para articular acciones concretas en defensa de los proyectos pendientes en materia de infraestructuras hidráulicas. En el auditorio del Museo Arqueológico Municipal.