Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 16 de abril de 2025

Redacción  |  16 de abril de 2025
Agenda Informativa del miércoles 16 de abril
Agenda Informativa del miércoles 16 de abril

-- 10,00 horas: La portavoz del grupo municipal de Vox en Granada, Beatriz Sánchez Agustino, presenta en rueda de prensa una moción que lleva al pleno ordinario de abril. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, visita la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor. En la casa de hermandad, en la calle Monjas.

-- 10,30 horas: El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, acompañado del subdelegado del Ejecutivo en Granada, José Antonio Montilla, de los jefes de las comisarías provinciales de Policía Nacional en Granada y Jaén, Juan de Dios Piedra y Layla Driss, y los jefes de las comandancias de la Guardia Civil de Granada y Córdoba, Francisco Javier Arteaga y Ramón María Clemente, presenta una operación policial desarrollada en varias provincias. En la Subdelegación del Gobierno, en Gran Vía de Colón, 50.

 

-- 11,00 horas: El arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo, preside la misa crismal. En la Catedral. Los medios interesados en su cobertura han de acreditarse en el correo electrónico 'mcsgranada@archidiocesisgranada.es' o en el teléfono 958215675, y los medios audiovisuales, ponerse en contacto con la Secretaría de Medios del Arzobispado para la señal.

-- 11,00 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, David Rodríguez, y el presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, Manuel Díaz, presentan el patrocinio de la Junta a la Semana Santa accitana. En el Ayuntamiento.

-- 11,15 horas: El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, y la alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo, realizan una ofrenda floral a la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas. En la iglesia imperial de San Matías, en la calle San Matías.