Agenda Informativa
Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 4 de octubre de 2025
-- 11,30 horas: En Armilla, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, y el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, visitan las ferias General de Muestras, de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra y el Flash! Fest, junto con la alcaldesa, Loli Cañavate. En el acceso principal al Pabellón 2 de Fermasa.
-- 18,30 horas: Salida de una manifestación por Palestina con el apoyo de organizaciones como CCOO. En los jardines del Triunfo.
-- 19,00 horas: En Valderrubio, estreno oficial de la película 'La Casa de Bernarda Alba' de la cineasta y artista uruguaya Marta-Cora Castro. A las 21,30 horas, pase abierto al público hasta completar el aforo. En el teatro de la Casa Museo Federico García Lorca, en la calle Iglesia, 20.