Agenda Informativa
Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 7 de noviembre de 2025
-- 09,45 horas: El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Paco Cuenca, junto a concejales de la formación, atiende a los medios para abordar asuntos relacionados con la Biblioteca de Andalucía. En la puerta del centro, en la calle Profesor Sainz Cantero.
-- 10,00 horas: En Guadix, la delegada de Desarrollo Educativo y FP de la Junta en Granada, María José Martín Gómez, junto al alcalde, Jesús Lorente, informan sobre la puesta en marcha de un nuevo sistema de bioclimatización en el colegio Medina Olmos para la eficiencia energética y el confort de alumnado y profesorado, y presentan los próximos proyectos previstos en materia de sostenibilidad en centros educativos. En el Ayuntamiento.
-- 10,30 horas: En Motril, la parlamentaria andaluza socialista María Ángeles Prieto, y el secretario general del PSOE en la ciudad, Francisco Sánchez-Cantalejo, analizan los presupuestos de la Junta para 2026. En la Avenida Enrique Martín Cuevas, junto al acceso del parking del Hospital Comarcal Santa Ana.
-- 11,00 horas: Presentación del festival Alumbra, que alcanza su quinta edición este año en su objetivo de redescubrir el patrimonio de Granada a través del arte digital. En la sala de prensa del Hospital Real.
-- 11,00 horas: Salida de una manifestación convocada por el Movimiento J2 de abogados mutualistas que piden la aprobación de una pasarela para el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. En Plaza Nueva.
-- 11,30 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, el director de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Rafael Sánchez Durán; y el responsable de Comercialización de Endesa en Andalucía Oriental y Canarias, Javier Torres, presentan un servicio con base a un nuevo concepto de atención al cliente por parte de esta compañía. A las 10,45 horas se servirá un café para quienes acudan con antelación. En el Punto Endesa, en la Avenida de la Constitución, 24.
-- 12,00 horas: El presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, su director general, Jerónimo Luque, y la alcaldesa de Las Gabias, Meri Sábada, celebran un encuentro institucional y firman un préstamo concedido al consistorio. En los Servicios Centrales de Caja Rural Granada, en Avenida de Don Bosco, 2.
-- 12,00 horas: Acto de entrega de la 13ª edición de los Premios Adaner Granada. En la sede de la ONCE, en la Plaza del Carmen.
-- 12,00 horas: Presentación del Portal Universidad de Granada en Rankings. En la sala de prensa del Hospital Real.
-- 12,00 horas: La hermandad de Nuestra Señora de las Angustias presenta a los medios con la empresa ÓptimaCultura la ostensión The Mystery Man en Granada. En las oficinas del Tesoro de la Virgen, en la Carrera de la Virgen.
-- 18,00 horas: En Armilla, la alcaldesa y presidenta de Fermasa, Loli Cañavate, y la consejera delegada, Manuela Bertos, entre otras autoridades, asisten al acto de Inauguración de la 23ª Feria Belmoda. En el pabellón 2 de Fermasa.
-- 19,00 horas: Entrega del II Premio Internacional de Novela Corta Francisco Ayala a la escritora Naira Marco por su obra 'Una isla dentro de la isla'. En la sede de la Fundación Francisco Ayala, en el Palacete Alcázar del Genil, en la calle Rey Abu Said, s/n.







