Agenda Informativa

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 11 de noviembre de 2025

Redacción  |  11 de noviembre de 2025
Agenda Informativa del martes 11 de noviembre
Agenda Informativa del martes 11 de noviembre

Marifrán Carazo, presenta el programa de actividades organizado con motivo del Día Internacional del Patrimonio. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 13,00 horas: El concejal de Deportes de Granada, Jorge Iglesias, presenta la XI Carrera de Cruz Roja junto al delegado especial de la organización humanitaria, Gabino García; la responsable de la Fundación Caja Rural, Poli Servián; y la creadora de contenido Carmen de Granada. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 18,00 horas: En Maracena, estreno del documental 'No estás loca. La verdad sobre la violencia vicaría', al que asiste la directora del documental, María Bestar, que atiende a los medios de comunicación y participa en una mesa de debate. En el Espacio Escénico.