Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 6 de julio de 2020

Redacción  |  5 de julio de 2020
Agenda Informativa del Lunes 06 de Julio
Agenda Informativa del Lunes 06 de Julio

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y el concejal de Movilidad, César Díaz, informan sobre asuntos del área de Movilidad. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: Alcaldes socialistas de la provincia atienden a los medios para denunciar la reducción de líneas de transporte por parte de la Junta de Andalucía. Puerta de la sede de la Junta. Edificio La Normal.

-- 10,30 horas: El concejal de Derechos Sociales de Granada, José Antonio Huertas, y la presidenta de la asociación andaluza de apoyo a la infancia Aldaima, Karima El Harchi Biro, presentan un convenio en materia de apoyo a menores y adolescentes en dificultad social. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

 

-- 10,30 horas: El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, acompañado por los concejales de la formación visita el barrio de Los Doctores para abordar asuntos relacionados con las medidas para incentivar el comercio. En la Plaza San Pantaleón.

-- 10,30 horas: El parlamentario andaluz del PP de Granada Rafael Caracuel valora el Plan Verano de la Consejería de Salud y Familias para la provincia. En la sede provincial del PP.

-- 11,00 horas: En Almuñécar, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, atiende a los medios tras una reunión con empresarios turísticos de la Costa Tropical. Minutos antes, los gráficos podrán tomar un mudo de la reunión. En el Palacio Najarra. A las 12,00 horas, preside el acto de entrega de banderas azules en la misma localidad. En el Hotel Suites Albaycin del Mar.