Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 2 de julio de 2026

Redacción  |  2 de julio de 2026
Agenda Informativa del jueves 02 de julio
Agenda Informativa del jueves 02 de julio

-- 09,30 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, presenta los nuevos vehículos que se incorporan a la flota del servicio de limpieza viaria de la ciudad. Explanada del Palacio de Congresos.

-- 10,00 horas: La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, acompañada por concejales de la formación visita el barrio del Zaidín. Parque Rogelio Macías, en la calle Feliz Rodríguez de la Fuente.

 

-- 10,20 horas: En Benalúa de las Villas, atención a medios con motivo del 'Foro Agrogo!', que analiza el relevo generacional en el campo. Conde de Benalúa SCA. Puente del Ventorro s/n.

-- 10,30 horas: En Baza, el delegado de Cultura y Deporte de la Junta en Granada, David Rodríguez, y la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Matilde Ortiz, visitan la tercera fase de 'El museo se va de viaje' organizado por el museo Arqueológico y Etnológico de Granada. Sede del CPA de Baza, Avenida José de Mora, s/n.

-- 10,30 horas: En Benamaurel, la diputada del PSOE en el Congreso Olvido de la Rosa, el senador Pepe Entrena y el alcalde, Juan Francisco Torregrosa, analizan las ayudas del Gobierno para paliar los daños tras las borrascas en el municipio. En la puerta del Ayuntamiento. Posteriormente, a las 12,00 horas, en Cúllar, mantienen una reunión con la alcaldesa, Ana Belén Martínez, para abordar las actuaciones que con estas ayudas se realizarán en este municipio. En el Consistorio.

-- 11,00 horas: En Escúzar, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, atiende a los medios, después de reunirse, a las 10,00 horas, con el director interino del Consorcio del acelerador de partículas IFMIF-DONES, Moisés Weber, acompañado por el subdelegado en Granada, José Antonio Montilla, y visitar las instalaciones. En la Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación Escúzar (Avenida de Incar, 31).

-- 11,00 horas: El concejal de Participación Ciudadana de Granada, Francisco Almohalla, presenta las fiestas del barrio de Bobadilla. Sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, y el presidente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL), José Manuel Gómez, ofrecen un balance del II Plan de Apoyo del CARL a la Negociación Colectiva. Centro Albayzín. Convento de Santa Inés. Placeta de la Concepción, 1.

-- 17,45 horas: En Castellón, el presidente del Partido Popular de Granada, Francis Rodríguez, participa en la mesa 'Un nuevo marco para las instituciones provinciales e insulares' en el II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells del Partido Popular. En el Auditorio de Castellón.

-- 19,30 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, recibe a los alumnos que han obtenido las máxima calificaciones en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Palacio Quinta Alegre.

 
 
Noticias relacionadas
01/07/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 1 de julio de 2026

30/06/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 30 de junio de 2026