Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 21 de enero de 2021

Redacción  |  21 de enero de 2021
Agenda Informativa del Jueves 21 de Enero
Agenda Informativa del Jueves 21 de Enero

-- 9,30 horas: En Guadix, el Ayuntamiento presenta la segunda edición del programa de senderismo 'Yo camino por nuestro entorno' y, posteriormente, una nueva carpa para el área de Deportes. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, presenta el programa municipal de Economía Circular. En el colegio El Carmelo, en el número 19 de la calle Padre Francisco Palau y Quer, en la urbanización los Vergeles.

-- 10,30 horas: El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ofrece una rueda de prensa para valorar asuntos de actualidad informativa. En la sede provincial del PP.

 

-- 11,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, presenta junto a varios diputados del gobierno provincial las líneas de actuación y proyectos que se llevarán a cabo en 2021. En el Patronato Provincial de Turismo, en el Edificio Niñas Nobles, en el número 3 de la calle Cárcel Baja.

-- 11,00 horas: La concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada Raquel Ruz comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con la movilidad. En el Salón de Comisiones o a través del enlace meet.google.com/nyb-yccm-nuq.

-- 12,00 horas: El concejal de Derechos Sociales de Granada, José Antonio Huertas, presenta asuntos relativos al Plan Local de Inclusión Social de Zonas Desfavorecidas. A través del enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=mc75f884c25e431..., con número de reunión 175 727 2049 y contraseña SalaPrensaGRX.

-- 13,00 horas: En Albolote, la delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal, acompañada por el alcalde, Salustiano Ureña, y la directora del colegio de Educación Infantil y Primaria Tínar, Pilar Martínez, visita el centro con motivo de la nueva adjudicación del servicio de comedor. En el centro, en el número 46 de la calle Tínar.