Agenda Informativa

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 30 de diciembre de 2025

Redacción  |  30 de diciembre de 2025
Agenda Informativa del martes 30 de diciembre
Agenda Informativa del martes 30 de diciembre

-- 10,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, presenta el informe 'Cumpliendo', un balance de acción del Ejecutivo central en la provincia granadina. En la Subdelegación, en Gran Vía, 50.

-- 11,00 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, presenta una nueva ambulancia que se incorpora al servicio de Protección Civil en la ciudad acompañada el diputado provincial de Asistencia a Municipios y Emergencias, Eduardo Martos. En la Plaza del Carmen.

 
Ayuntamiento de Granada

-- 11,00 horas: En Motril, el concejal de Juventud, Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, presenta los detalles sobre la Cabalgata de Reyes 2026. En el Ayuntamiento.

 
 
Noticias relacionadas
29/12/2025 | Redacción

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 29 de diciembre de 2025

26/12/2025 | Redacción

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 26 de diciembre de 2025