Agenda Informativa
Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 17 de febrero de 2026
-- 09,30 horas: En Motril, el presidente de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, participa en la presentación a los medios del plan de obras 2026. En la Casa Garach.
-- 10,00 horas: El Ayuntamiento de Granada celebra la Comisión Delegada de Economía y Hacienda correspondiente al mes de febrero. A las 12,00 horas se reúne la de Protección Ciudadana, Educación, Política Social y Familia. En el Salón de Plenos del Consistorio.
-- 10,00 horas: La portavoz del grupo municipal socialista en Granada, Raquel Ruz, comparece ante los medios para abordar asuntos relacionados con la gestión del metro. En la sala de prensa del Ayuntamiento.
-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, presenta una guía gastronómica. En las cocinas del complejo de La Palma, en Carchuna. A las 11,15 horas asiste a la entrega de tapas del pregonero de la Semana Santa. En el Ayuntamiento.
-- 10,00 horas: En Armilla, el diputado provincial de Deportes e Instalaciones Deportivas en Granada, Eric Escobedo, presenta una nueva edición del Gran Premio de Fondo de Diputación. En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, en la Avenida Pierre de Coubertin, 1.
-- 10,00 horas: En Albolote, la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta en Granada, María José Martín, y el alcalde, Salustiano Ureña, abordan las actuaciones e inversiones de la Delegación en el municipio. En el Ayuntamiento, en la Plaza de España, 1.
-- 10,00 horas: En Benalúa de las Villas, el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, atiende a los medios en el marco de una visita para comprobar los efectos de las borrascas 'Leonardo' y 'Marta' en la zona. En el Ayuntamiento, en la calle Madrid, 101.
-- 10,30 horas: El secretario general del PSOE de Granada, Pedro Fernández, informa sobre asuntos en materia de vivienda. En la sede provincial del PSOE, en la calle Torre de la Pólvora, 22-bajo.
-- 10,30 horas: La vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada, Marga Sánchez Romero, y la responsable de Artes Plásticas de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido, presentan la programación de La Madraza con motivo del quinto centenario de la institución académica. En la Sala Caballeros XIV del Palacio de la Madraza.
-- 11,45 horas: Atención a medios de comunicación por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, y la presidenta de su Consejo Social, María Teresa Pagés, antes de la entrega de los VI Premios de Reconocimiento al Talento del Estudiantado para Iniciación de la Investigación. En la Sala Máxima del Espacio V Centenario.
-- 12,00 horas: El decano de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Juan Manuel Medina, participa en la presentación de la exposición itinerante '50 años - 50 obras'. En la Carrera de la Virgen.
Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 16 de febrero de 2026
Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 13 de febrero de 2026










