Agenda Informativa

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 25 de marzo de 2026

Redacción  |  25 de marzo de 2026
Agenda Informativa del miércoles 25 de marzo
Agenda Informativa del miércoles 25 de marzo

-- 09,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, recibe a los alumnos del CEIP Arco iris. Salón de Protocolo del Ayuntamiento. A las 10,30 horas, presenta las VI Olimpiadas F.E.S.D. En el Ayuntamiento.

-- 09,30 horas: La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y el subdirector general de Cultura y Territorio de la Fundación 'la Caixa', Rafael Chueca, firman la renovación del convenio de colaboración entre el consistorio y la entidad en materia del Cultura. Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

 

-- 10,30 horas: El delegado de Cultura y Deporte en Granada, David Rodríguez, visita la nueva exposición documental del Museo Casa de los Tiros sobre la tertulia del siglo XIX denominada 'La Cuerda'. La muestra estará abierta al público hasta el 21 de junio en su horario habitual.

-- 10,30 horas: El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Jacobo Calvo, presenta una iniciativa elevada al pleno. En la sala de prensa del consistorio.

-- 10,45 horas: La Policía Nacional realiza una exhibición de medios policiales ante más de 3.500 alumnos de Primaria de Granada y Motril. En la Plaza de Toros de Granada.

-- 11,30 horas: El diputado provincial de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo de Granada, Antonio Díaz, inaugura el acto de presentación oficial del Programa Puentes. En el salón de actos del Edificio CIE de Diputación. Avenida de Andalucía, s/n.

-- 11,30 horas: El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra, junto al director del 'Festival Gravite', Jesús Lens, y el director Comercial CaixaBank Granada y Jaén, Amador Carmona, presenta la octava edición del certamen. Sala de prensa del consistorio.

-- 11,30 horas: Presentación de la campaña para visibilizar la situación que sufren las camareras de pisos en los hoteles de Granada a cargo de la Coordinación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de Andalucía (CSTA). Sede de CSTA, Avenida de Andalucía, 9

-- 11,40 horas: La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) reúne a los ocho presidentes de las diputaciones provinciales de Andalucía para constituir una Comisión de Trabajo sobre asuntos que afectan al municipalismo andaluz, en un acto con atención a medios del vicepresidente de la FAMP y alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, y la secretaria general de la FAMP, Yolanda Sáez. Palacio de Carlos V.

-- 12,00 horas: En Motril, el secretario general del PSOE de Granada, Pedro Fernández, atiende a los medios de comunicación antes de mantener un encuentro para analizar la situación sanitaria con la Plataforma Área Sur. En la sede local del PSOE de Motril, en la calle Rambla de Capuchinos.

-- 12,30 horas: La ONCE desarrolla una actividad formativa dirigida a conductores de autobuses para sensibilizarlos de cómo ayudar a las personas con sordoceguera. En las instalaciones de Alsa.

 
 
Noticias relacionadas
23/03/2026 | Redacción

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el día 24 de marzo de 2026

22/03/2026 | Redacción

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el día 23 de marzo de 2026