Agepro pone en marcha Dona Belleza, una jornada de tratamientos gratuitos para pacientes oncológicos
El evento se desarrollará en el estudio de Andrea Lucero, en Armilla, el próximo 17 de enero de 10:00 a 20:30 horas
Una veintena de esteticistas granadinas participará el próximo 17 de enero en la jornada solidaria ‘Dona Belleza’, una iniciativa promovida por la Asociación Granadina de Estética Profesional (AGEPRO) en la que las profesionales ofrecerán tratamientos de belleza gratuitos a pacientes oncológicos.
El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:30 horas en el estudio de Andrea Lucero (C/Darwin, 18, Local 4C, Armilla), cuenta con el apoyo de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), de la Asociación Proyecto Mariposa, y la doctora Odile Fernández.
Los pacientes recibirán tratamientos de oncoestética con productos ecológicos y naturales aptos cuya formulación se ha adaptado siguiendo los protocolos necesarios. Tratamientos faciales y corporales de hidratación, micropigmentación, reflexología podal, manicura, pedicura o maquillaje son algunas de las posibilidades que encontrarán quienes acudan al evento.
“Queremos ofrecer un día mágico para los enfermos de cáncer, aportando nuestro granito de arena para su bienestar y su calidad de vida”, explica la presidenta de AGEPRO, Begoña Rodríguez, que apunta que este es el primer paso de un proyecto más ambicioso en el que está trabajando la asociación, cuyo objetivo es “crear una red de centros de belleza especializados y homologados para pacientes oncológicos”.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 21 de abril de 2026
La actuación, financiada a través de un PERTE de la Junta de Andalucía, mejorará la eficiencia del servicio y permitirá un control en tiempo real del sistema hidráulico









