Albolote acogerá la tercera edición del festival Rock'N Prado

El festival de rock se celebrará el próximo 7 de junio en la explanada del parking del Metro de Juncaril

Redacción  |  27 de mayo de 2025
Presentación del festival Rock`N Prado (ALBOLOTE INFORMACIÓN)
Presentación del festival Rock`N Prado (ALBOLOTE INFORMACIÓN)

Por tercer año consecutivo, Albolote se prepara para recibir el festival Rock’N Prado, un evento musical que nació en Pradonegro hace diez años y que este año se celebra en un espacio más amplio en la explanada del parking del Metro de Juncaril. Con una programación destacada, el festival contará con las actuaciones de Insurrección, tributo al Último de la Fila; El Oso y sus Sabandijas; Sin Salida; The New Band y el legendario grupo Apache.

Miguel Ángel López, organizador y promotor del festival, resaltó la oportunidad de disfrutar de músicos de primera categoría que ofrecerán versiones de lo mejor del rock nacional e internacional. "Hemos tenido en cuenta el aumento del aforo registrado el año pasado para preparar el espacio y dar cabida a todos los que quieran disfrutar de este festival", comentó López.

 

Este año, se instalarán 80 metros de barra y dos food trucks ofrecerán una variada oferta gastronómica a los asistentes. La entrada y el aparcamiento son gratuitos, y el festival está convenientemente ubicado junto a la parada de metro Juncaril. Los conciertos comenzarán a partir de las 19:30 horas, y los asistentes podrán degustar comida a precios populares, así como copas y cervezas artesanas.

En la presentación del festival, Juanjo Martínez, segundo teniente de alcalde, subrayó la excelente acogida de este evento que se suma a la rica oferta cultural y turística de Albolote.

 
 
Noticias relacionadas
15/05/2025 | Redacción

La procesión de San Isidro por las calles del anejo alboloteño y la romería del domingo complementan el programa

09/05/2025 | Redacción

El nuevo estacionamiento facilitará la rotación de vehículos en el centro urbano y mejorará el acceso a comercios, colegios y servicios esenciales