Albolote celebró una tarde mágica con el espectáculo navideño #VuelveACreer
El evento reunió a más de 1.800 vecinos y contó con actuaciones musicales, acrobacias, circo y un mensaje educativo contra el acoso escolar
Albolote vivió ayer una tarde llena de ilusión y emoción con la celebración del espectáculo #VuelveACreer, que reunió a cerca de 1.800 vecinos y vecinas en dos pases celebrados a las seis y a las ocho de la tarde en el pabellón cubierto municipal, tras el cambio de ubicación motivado por la lluvia.
El evento ofreció un cuento de Navidad para todos los públicos, combinando música en directo con la actuación del grupo Roma, el espectáculo de la Federación de Gimnasia, las acrobacias en bicicleta del campeón de España de trial bici Pablo Adameo, los números de circo de Espectáculo Movement y el baile de breakdance del campeón nacional de Red Bull, todo ello con una cuidada puesta en escena.
Uno de los momentos más emotivos fue la historia central del espectáculo, protagonizada por alumnado de los centros educativos de Albolote, que transmitió un mensaje de rechazo al bullying y fomento del respeto y la convivencia.
El broche final lo pusieron Sus Majestades los Reyes Magos, cuya aparición fue celebrada con entusiasmo por el público. Los Reyes repartieron caramelos entre los más pequeños, poniendo fin a una jornada cargada de magia y espíritu navideño.
El espectáculo fue posible gracias al apoyo de numerosas empresas locales, que también respaldan la Cabalgata de Reyes, cuya salida se ha retrasado a mañana lunes 6 de enero a las 11:00 horas debido a la previsión de lluvias prevista para la tarde.
Para la celebración de #VuelveACreer, el Ayuntamiento de Albolote contó con la colaboración de Protección Civil y de los pajes reales, quienes han repartido ilusión a lo largo de todas las fiestas navideñas entre niños y mayores del municipio.
Amenazó al empleado con una botella rota y se llevó 600 euros
El pleno municipal da luz verde a las cuentas, que aumentan en más de 2,5 millones el gasto respecto al año anterior, con el respaldo de Vox y el rechazo de PSOE e IU










