Alhendín entrega la medalla de oro de la ciudad a la Consejería de Salud
El Ayuntamiento también ha concedido una mención especial a los trabajadores municipales que siguieron desempeñando sus funciones durante el confinamiento
El Ayuntamiento de Alhendín ha entregado la Medalla de Oro de la Ciudad a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el marco del acto del entrega de Honores y Distinciones con motivo del 28 de febrero. Leticia Soriano, Gerente del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, ha sido la encargada de recibir la condecoración, “en reconocimiento a la gestión de la pandemia, al trabajo de todo el personal que ha trabajado y trabaja durante la misma, en homenaje a todas las víctimas y como ánimo a quienes están padeciendo la enfermedad”.
Además, el Consistorio ha entregado el premio a los mejores expedientes a Carmen Maldonado (colegio) y Alberto Martín (instituto), en la categoría de asociaciones, a la Asociación Musical de Cuerda y Coro Montevive, a la Trayectoria Personal y Humana, a Francisco Yáñez, y al Deporte, al atleta Benjamín Zambrano.
Claudia La Debla se ha llevado la distinción a la Aportación Cultural y José Moya al embajador de Alhendín. En el ámbito empresarial, Farmacia Lda. Beatriz Jiménez Parera se ha hecho con el premio a la Trayectoria Empresarial y Nópea Reparaciones S.L., a la Iniciativa y Expansión Empresarial.
El Ayuntamiento también ha concedido una mención especial a los trabajadores del Ayuntamiento que siguieron desempeñando sus funciones durante el confinamiento domiciliario de marzo, así como a los comercios que en ese mismo momento continuaron ofreciendo sus servicios y productos.
Tres de ellos afrontan un presunto delito de cultivo y elaboración de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico
Se han reconocido productos elaborados o también el producto de calidad, en el que se valoró la fruta o verdura que destacó por sus características visuales y alimenticias