Almuñécar acoge este domingo la Gala Solidaria con Cruz Roja

El evento, que reúne un destacado elenco de artistas y grupos musicales, será a las 19 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana

Redacción  |  28 de mayo de 2022
Presentación del festival benéfico (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Presentación del festival benéfico (AYTO. ALMUÑÉCAR)

El auditorio de la Casa de la Cultura vuelve a acoger una nueva Gala Solidaria de Cruz Roja. Será este domingo, día 29 de mayo, a partir de las 19 horas, donde la música y la solidaridad serán protagonistas.

En la  presentación del cartel de  esta Gala, que es única en la Costa Tropical, destaca un elenco  de intérpretes musicales que ofrecerán lo mejor de sí mismo, bajo la presentación de Sonia Llamas, tal y como avanzó el representante de Cruz Roja de Almuñécar en la Asamblea Comarcal, Antonio Rodríguez.

PopFm Granada

Rodríguez, que tuvo palabras de agradecimiento a  la Alcaldesa y corporativos sexitanos  por el apoyo y acogida que siempre dispensan a esta Gala,  avanzó las actuaciones y artistas participarán en la misma,  "Sonarán composiciones de Beethoven, Mozart y Manchini con interpretaciones a cargo de Khaterina Cordero, Marina Shanzi y las hermanas, Cristina y Victoria Hong Wu.

Antonio Rodríguez también anunció  la actuación de la pianista Paloma Herrero, así como Laura López Zárraga, que ofrecerá un recital poético, mientras que Rosa Ortiz interpretará canciones de autor.  El trío formado por Juanma Alaminos, Sole Aguado e Ian Arthur, se encargará de poner ritmos clásicos del pop y rock and roll. El broche a la Gala Benéfica a favor de Cruz Roja,  estará a cargo del Coro "Ciudad de Almuñécar", bajo la dirección de Eusebio Pita Venegas, con un repertorio popular.

Las entradas   (5 euros  se pueden adquirir en la Casa de la Cultura,  Viajes Eroski, Empanada Sexi y Farmacia Margarita Almuñécar.

 
Noticias relacionadas
29/06/2022 | Redacción

El acto ha tenido lugar en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento sexitano

29/06/2022 | Redacción

De este modo se ha reproducido la mayoría que permitió revalidar hace tres años en la alcaldía a Herrera