Almuñécar ofrece conciertos y cine gratuito en las playas para animar las noches de verano

'Noches en Azul' propone conciertos nocturnos en las playas sexitanas que han obtenido banderas azules por su calidad

Redacción  |  10 de julio de 2024
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)

La concejal de Playas, Lucía González, ha informado de las actividades que desde el Ayuntamiento de Almuñécar se han programado para que "las playas estén activas en verano también en la tarde noche y solo durante las horas de sol".

"Durante el día las playas están llenas de bañistas que vienen a disfrutar de sus vacaciones y sus descansos, -ha explicado González-, pero hemos querido que por la tarde noche también tengan actividad y haya gente".

 

En este sentido, el año pasado se puso en marcha la iniciativa 'Cine en la Playa', que tuvo muy buena acogida y por eso "este año vamos a hacer más sesiones de cine, cine gratuito y para toda la familia durante los meses de julio y agosto".

"Pero además, - ha continuado la responsable municipal de Medio Ambiente y Playas, hemos preparado una serie de conciertos que bajo el título 'Noches en Azul', van animar las playas a la caída del sol. Se llaman así porque se van a desarrollar en las 5 playas en las que tenemos banderas azules por la calidad de nuestras aguas, arenales y servicios que ofrecemos a los sexitanos y a los turistas que nos visitan en verano".

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2024 | Redacción

El subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla, ha visitado esta mañana las obras de la nueva oficina de Almuñécar

18/07/2024 | Redacción

El medio centenar de personas desalojadas pudieron regresar dos horas después a sus hogares