Almuñécar presenta la campaña "Black Week" para animar al comercio local

Los clientes podrán optar a los 4 premios en vales por valor de 100 euros para gastar en los comercios participantes

Redacción  |  16 de noviembre de 2023
Presentación del `Black Week` (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Presentación del `Black Week` (AYTO. ALMUÑÉCAR)

La concejal de Comercio Lucía González y la presidenta de la Asociación del Comercio Sexitano (ACOS), Remedios Rico,  han presentado la campaña  "Black Week" que se  pone  en marcha este viernes 17 de noviembre y se prolongará hasta el sábado  de noviembre contando con la participación  de más de 80 comercios adheridos a la misma  que cuenta con la señalización correspondiente, según informó el la presidente de ACOS, Remedios Rico.

El acto de presentación, celebrado en el establecimiento Decoración Pastor, situado en la Avenida de Andalucía, 18 de  Almuñécar, contó con la presencia de Ani y Tania, quienes acompañaron a la edil de Comercio y la presidenta de ACOS.

 

Remedios Rico explicó los detalles de esta campaña, que cuenta con el respaldo total del Consistorio almuñequero. "La campaña pretende la promoción e impulso del comercio local donde los clientes podrán encontrar importantes descuentos no solamente un día, sino  durante toda la semana.  Todos los clientes que realicen alguna compra en el comercio local señalizado con esta campaña, conseguirá una papeleta que deposita con sus datos en un buzón situado en la plaza de la Constitución. Así tendrán oportunidad de que le llamemos para hacerle una pregunta y si responde correctamente conseguirá un premio de 100 euros para comprar en los comercios inscritos en esta campaña", dijo  la presidenta de ACOS

"Y es que la posibilidad de conseguir un premio de 100 euros  para gastar ahora en las compras navideñas nos  viene a todos muy bien.  Esta es una campaña que está bastante asentada y por ello  cada vez hay más comercios participantes. También los clientes  la recibe con entusiasmo", señaló Remedios Rico

Desde la Concejalía de Comercio, su titular, Lucía González, además de felicitar a la Asociación de Comercio Sexitana (ACOS) por la iniciativa de premiar a la fidelidad de los clientes, animó a todos los vecinos a participar en la misma. "Con ello, iempre estamos dando vida a  nuestro pueblo, que es la campaña genérica que también llevamos a cabo", dijo la edil sexitana de Comercio.

Al concluir esta iniciativa promocional, la Asociación de Comerciantes Sexitano prepara la campaña de Navidad que arrancará coincidiendo con el  inicio del mes de diciembre.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2025 | Redacción

Con una inversión de 5.000€ se ha actuado sobre unos 100 metros cuadrados junto al edificio conocido como 'parvulitos'.

08/05/2025 | Redacción

Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal, Marina del Este, La Herradura en playas y el puerto deportivo Marina del Este, reciben este reconocimiento