Almuñécar suspende la celebración de los mercadillos semanales
Como medida preventiva ante el Covid-19 evitando aglomeraciones
Almuñécar suspende la celebración del mercadillo tradicional y semana del viernes y el rastrillo de los domingos que acoge el parque “Blas Infante”, junto a La Paloma, desde este viernes y hasta nuevo aviso.
Este es uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que ha celebrado la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, con la nueva jefa del Cuartel del Guardia Civil de Almuñécar, la teniente, Maria Leonor Sánchez, y el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, “para analizar la situación ante las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, sobre las restricciones de movilidad y el estado de alerta marcado por el Gobierno Central”, según ha informado el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.
Por otro lado, en la reunión se ha consensuado por Guardia Civil y Policía Local, “las medidas de control en los accesos a los cementerios con motivo del puente de Todos los Santos, así como el operativo de control en los accesos al municipio sexitano y establecimientos públicos, con el fin de que se cumpla lo marcado por las restricciones de de movilidad”, dijo Ledesma.
Un hombre de 48 años y una mujer de 45 pierden la vida en un siniestro ocurrido en la medianoche del miércoles en el kilómetro 321 de la carretera
Este hombre no salía del inmueble y utilizaba a sus colaboradores para que le proveyeran de todo lo que necesitaba