Almuñécar volverá a celebrar la Feria Gastronómica local

Será los días 10, 11 y 12 de junio en el recinto del Parque El Majuelo

Redacción  |  16 de mayo de 2022
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)

Poco a poco se va recuperando la normalidad en la agenda de actos y actividades  de Almuñécar y La Herradura.  En este sentido, y después de más de dos décadas ya tiene fecha de celebración la Feria Gastronómica de Almuñécar, que tiene como marco el recinto del Parque El Majuelo. Será los días 10, 11 y 12 de junio, en  la que la será la vigesimotercera edición, que organizará la Asociación de Hostelería del Valle Tropical de Almuñécar  (AHVT), contando con el apoyo del Patronato Municipal  de Turismo,   Concejalía de Comercio  del Ayuntamiento de Almuñécar y Cruzcampo.

"Una vez más esta feria pondrá el valor la variedad e importancia  de la gastronomía local como atractivo para el visitante con todo lo que ello supone en la repercusión de la economía local directa e indirectamente", según la organización.

 
 
 
Noticias relacionadas
28/03/2026 | Redacción

El Ayuntamiento inaugura una escultura del penitente en la Encarnación y reconoce a título póstumo a una figura clave de la Semana Santa sexitana

27/03/2026 | Redacción

El destino sexitano se presenta en Nantes ante profesionales del sector turístico para consolidar su posicionamiento en Francia