Armilla entrega juguetes y un libro de cuentos a menores de entre 4 meses y 12 años

Adquiridos con las aportaciones de particulares, comercios, asociaciones y el trabajo del Círculo de Escritores Café con Letras

Redacción  |  20 de diciembre de 2021
Entrega de los juguetes (AYTO. ARMILLA)
Entrega de los juguetes (AYTO. ARMILLA)

Un total de 90 niños y niñas de Armilla de entre 4 meses y 12 años recibirán 240 juguetes y un libro de cuentos “La Magia de las Letras” editado por el Círculo de Escritores Café con Letras gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, particulares, asociaciones y comercios de la localidad. 

El concejal de Cultura, Pablo Cano, dio la enhorabuena a Café con Letras por “esta iniciativa que une la solidaridad y la cultura”. Recordó la trayectoria literaria de Armilla con las distintas asociaciones y colectivos culturales que trabajan en Armilla. Estamos aunando esfuerzos para que la ayuda llegue a quien más lo necesita. Café con Letras “nos trae una iniciativa solidaria, en una época tan señalada como son las Navidades, en la que pretende paliar, a través de la cultura, los efectos de la crisis económica, derivada de la pandemia del coronavirus, que muchas familias de nuestro entorno más cercano están padeciendo” Agradecer a Café con Letras, Manuela Cabett y a todas las asociaciones y comercios implicados, esta solidaria iniciativa.

 

Por su parte, Nico Jiménez en representación de Café con Letras, agradeció especialmente los donativos de todas aquellas personas particulares que han adquirido un ejemplar del libro de cuentos que ha permitido comprar los 240 juguetes y cumplir las necesidades que desde los Servicios Sociales habían trasladado. 

 

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2025 | Redacción

El concurso ha contado con la participación de 172 microrrelatos de no más de 300 palabras y con la temática de la aviación

05/06/2025 | Redacción

Fermasa se ha ofrecido como un espacio idóneo para acoger actividades, encuentros y exposiciones