Aumentan los hospitalizados de Covid-19 en Granada
La provincia continúa con cuatro brotes en fase de investigación y uno en fase de control
La provincia de Granada continúa con cinco brotes activos de Covid-19, cuatro de ellos siguen en fase de investigación y el restante está controlado. Han descendido los contagios debidos a estos brotes y sólo se han detectado dos nuevos contagios, pasando de los 45 del sábado a los 47 en la jornada dominical.
En el parte diario del domingo, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado ocho nuevos contagios en la provincia que deja la lista total de positivos por PCR en 2.533 personas.
Granada ha tenido dos nuevos hospitalizados por Covid-19 y ya son doce personas los que se encuentran ingresados. De estos doce, cinco están en la Unidad de Cuidados Intensivos. Con estos dos ingresos, Granada vuelve a ser la provincia andaluza con más hospitalizados.
La provincia vuelve a no registrar fallecidos y la lista de decesos totales sigue en 286 personas muertas por Coronavirus desde que se inició la crisis sanitaria.
Tampoco se ha notificado ninguna persona curada en la provincia, por lo que la serie histórica de pacientes que han superado la enfermedad permanece en 2.952 personas.
Un total de 12.600 ciudadanos serán designados como titulares y suplentes para las 285 mesas distribuidas en 109 colegios electorales
La iniciativa municipal ‘Conoce a Federico García Lorca’ llevará talleres escénicos e interactivos a once centros









