Ayuntamiento de Armilla suspende las fiestas de San Isidro por el coronavirus

El consistorio sigue así las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el estado de Alarma provocado por la Covid-19

Redacción  |  13 de mayo de 2020
Mensaje de ánimo en la Fachada del Ayuntamiento de Armilla (AYTO. ARMILLA)
Mensaje de ánimo en la Fachada del Ayuntamiento de Armilla (AYTO. ARMILLA)

El Ayuntamiento de Armilla ha suspendido la celebración de las fiestas de San Isidro, copatrón de la localidad, que se iban a celebrar el próximo 15 de mayo.

El consistorio sigue así las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el estado de Alarma provocado por la Covid-19. La prioridad del Ayuntamiento, “es el bienestar y la salud de todos los armileros y armilleras” afirma la alcaldesa, Loli Cañavate que explica que esta decisión se ha tomado en base “a la prudencia y la responsabilidad que implica la gravedad de la crisis sanitaria2.

 

También ha anunciado que “la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento se pone a trabajar en la organización de las próximas fiestas de San Isidro. Volveremos a llenar de ilusión, y tradición las calles y plazas Armilla en la próxima primavera”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Paqui Fernández, ha manifestado que “es una decisión razonable, debido a las graves consecuencias que acarrea la alarma sanitaria. Hoy prevalece la salud de la ciudadanía”.

 

 
 
Noticias relacionadas
24/06/2025 | Redacción

Gustavo de Castro lamenta el "sinsentido social y político" de hacer pagar a los ciudadanos que buscan empleo

17/06/2025 | Redacción

Denuncia la falta de lealtad institucional al presentar un proyecto que afecta al municipio sin ni siquiera informar al Ayuntamiento