Baza cierra las instalaciones deportivas y Alameda por la alerta naranja
Los Bomberos instan a evitar paseos cerca de árboles altos, fachadas deterioradas, techumbres con chapas o balcones con objetos sueltos
El Ayuntamiento de Baza ha clausurado temporalmente las instalaciones deportivas al aire libre y los accesos al Parque de la Alameda ante la alerta naranja por vientos declarada por la AEMET para este jueves, 29 de enero.
La decisión responde a la recomendación de Bomberos y Protección Civil, que atienden servicios relacionados con el temporal. Desde ayer, miércoles, el parque permanece cerrado, especialmente su paseo central, por riesgo de caída de árboles de gran porte. Asimismo, la concejalía de Deportes ha notificado a los clubes la suspensión de actividades en pistas de atletismo de la carretera de Caniles y el polideportivo municipal hasta nueva orden.
Los Bomberos instan a evitar paseos cerca de árboles altos, fachadas deterioradas, techumbres con chapas o balcones con objetos sueltos como macetas y enseres. Se pide máxima precaución y contactar al 112 en caso necesario. Estas medidas buscan prevenir accidentes por vientos intensos.
El Teatro Dengra consolida su posición como epicentro artístico del norte granadino con 20 eventos ineludibles que combinan talento local y estrellas nacionales.










