Cancelada la doble función de 'Idols. La revolución K-POP Las Guerreras del Ritmo' en Granada
Una intoxicación alimentaria de parte del elenco principal obliga a suspender el musical previsto este domingo en el Palacio de Congresos
La doble función del espectáculo 'Idols. La revolución K-POP Las Guerreras del Ritmo', prevista para este domingo 15 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada, ha quedado cancelada tras una intoxicación alimentaria que ha afectado a parte del elenco principal.
La compañía Redentradas, responsable de la venta de entradas, comunicó la suspensión a los espectadores mediante un correo electrónico enviado a los usuarios que habían adquirido localidades. En ese mensaje trasladó la información recibida de la productora Todo Teatro (CTME), encargada del musical.
«Desde la compañía Todo Teatro (CTME), que representa dicho musical, nos han trasladado la imposibilidad de poder llevar dicho espectáculo a cabo por indisposición repentina de parte del elenco principal, debido a una intoxicación alimentaria, lo que hace inviable el desarrollo de dicho espectáculo con unas mínimas garantías de calidad artística», explica Redentradas en su comunicación a los clientes.
El espectáculo, inspirado en el fenómeno internacional del K-pop, tenía programadas dos funciones durante la jornada del domingo en el Palacio de Congresos de Granada.
La empresa ha informado de que el importe de las entradas se devolverá a lo largo del lunes 16 de marzo en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.
Desde el Palacio de Congresos de Granada mantienen contacto con la productora con el fin de colaborar en la atención al público. El recinto también informará a aquellas personas que no hayan tenido constancia de la cancelación y se hayan desplazado hasta el lugar para asistir al espectáculo.
La suspensión afecta únicamente a las funciones previstas para este domingo. Por el momento no se ha comunicado una posible nueva fecha para la representación en la ciudad.
La recaudación procede del tradicional Puchero de San Antón organizado por la Asociación de Mujeres “La Huerta”









