CCOO consigue la mayoría en las elecciones sindicales de limpieza del Hospital Virgen de las Nieves

Para Yolanda Núñez, secretaria general del sindicato Construcción y Servicios del sindicato "el trabajo llevado a cabo por el equipo presentado ha dado un excelente resultado, obteniendo 7 delegados de los 13 que se disputaban"

Redacción  |  8 de octubre de 2019
Hospital Virgen de las Nieves
Hospital Virgen de las Nieves

CCOO ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales de la empresa Clece, adjudicataria del servicio de limpieza del Hospital Virgen de las Nieves, que se celebraron los días 4 y 5 de octubre. Para Yolanda Núñez, secretaria general del sindicato Construcción y Servicios de CCOO Granada "el trabajo llevado a cabo por el equipo presentado ha dado un excelente resultado, obteniendo 7 delegados de los 13 que se disputaban", teniendo en cuenta, asegura la representante sindical, que han sido 5 los sindicatos presentados a estas elecciones (CCOO, CGT, USo, SAT y UGT). 

Estas votaciones, ha explicado Núñez (CCOO) han sido todo un éxito ya que después del  esfuerzo y trabajo de nuestros delegados y de nuestras delegadas, la plantilla ha respaldado mayoritariamente a nuestros representantes.

 

Tanto el sindicato provincial de Construcción y Servicios de CCOO Granada como los representantes elegidos agradecen a la plantilla la confianza depositada, comprometiéndose a seguir velando, como hasta ahora, por los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2025 | Redacción

Para el sindicato, la necesidad de contar con un acceso "fácil y gratuito" a los servicios higiénicos "es fundamental para garantizar un entorno laboral saludable y seguro"

12/06/2025 | Redacción

Busca proteger a 27.800 trabajadores del sector de la construcción de las altas temperaturas estivales